Con Amigos así para que quiero Enemigos !


El viernes  llegando Johann del trabajo después de descansar  en su sofa preferido y tomar un cafe (yo no se como puede ) casi a las 8 de la noche ! el problema es que yo si lo tomo a esa hora estoy como una lechuza hasta las tantas  de la  noche sin pegar ojo ! en fin cada loco  con su tema , tomando el cafe me dice :  un amigo nuestro te manda saludos y dice que se acordó mucho de ti con unas de tus anécdotas, de repente pensé : ahhh con  Tacos mexicanos ! los probo finalmente  y sintió  como pican los condenaos !!! pero me equivoque de lleno , me dice no : fue por el tema Calendario para jugar ! y yo haciendo pucheros solo dije : que pena ! que alguien me recuerde por el tema de que unos puñeteros niños no quisieron jugar con mi niño  ! pero no pasa nada si puedo ayudar a los cubanos por el mundo con mis historias eso esta bien para mi !  Porque  los Cubanos somos únicos Geniales Dicharacheros ósea ESTUPENDOS  ! por eso nos duelen las porquerías que hacen otros ! en este caso me refiero al cariño y amor con que criamos a nuestros niños ,me acuerdo perfectamente cuando Sebi regreso de la escuela encabronao ! que paso pregunte : Y me dice que estaba en la biblioteca y llegaron dos de sexto grado y empezaron a joder  y de pronto  los piñazos  y de tanto alboroto llego la profe y todos  haciendo el Sueco  ! Vamos a ver no se supone que en una Biblioteca debe estar la maestra o que coño estaba haciendo sacandose los mocos de la nariz ? le dije la próxima fajate mas duro cojo… al otro día los mire a todos con una cara que me los quería comer y ellos mismos me dicen :  Solo fue jugando ! Somos amigos pero no conteste : aquí hay que tener muchísimo cuidado ! Los niños pueden llamar a la policía y decir que los ofendí ! Y me busco lo que no esta PA MI ! hasta en eso hay que tener tacto  ! 


Después no paso mas nada , pero un día llego triste porque un niño dijo que Sebastian escribía con  una letra grandísima (es verdad ) pero eso es para coger estilo ! je je je le dije mira a la próxima le dices Escribo Grande y tengo el Pito Grande y que ? (claro Johann no esta de acuerdo con esta frase ) yo le dije es que tu escribes para que lo lean los Elefantes hijo mío !  y con la risa olvido un poco lo ocurrido ,  tiempo despues me dice que era su amigo QUEEEEE ? Con amigos así no quiero enemigos coño ! todavía en el parque hay quien no le sale de su culito jugar con el, yo me pregunto : Como crían los padres niños fríos e insensibles ?mi respuesta :  eso es que los tiran en la escuela y basta a joderle la vida a otros yo le digo que con UN  solo amigo basta en esta vida ! pero uno que valga la pena en las buenas y en las malas  y creo que el lo entiende , ahora aunque no lo crean he enviado  postales ! Dejando mi numero de teléfono así las madres me llaman y nos ponemos de acuerdo para jugar , hay una que esta con ganas de venir pero es una tremenda Violinista ! y casi no tiene tiempo le dije que venga con su instrumento  que puede practicar en casa así oigo buena música y los niños juegan ! porque en otoño no apetece jugar en la calle !
Nosotros damos amor   a nuestros hijos pero me doy cuenta que tambien hay que prepararlos para esos puñeteros que rondan por ahí  y tener paciencia para no decirles hasta alma mía  Ahora que me acuerdo  el otro día conversando con una amiga me dijo que su niña  regreso triste porque un imbécil  le dijo que vendría a su casa en la noche a  matarle a sus conejos ! Pero ese niño es una HIENA madre mía ! le ronca la marimba ! 

Nota : Tenemos que crear confianza absoluta en nuestros hijos para que nos cuenten, contándonos las cosas los invitamos a la reflexión así escuchan mejor nuestros consejos y así juntos  enfrentamos las situaciones  porque a los  niños fríos e insensibles por no decir hijos de la p de su madre  hay que mantenerlos a Raya  !

Comentarios

Entradas populares