Yo tengo Migraña y no una Criada !


Hay familias en las que   Abuelitos , Tíos (sin hijos ) o Padrinos te dejan una Herencia Magnifica , mis abuelos me dejaron tremendos recuerdos y tremenda migraña ! Cuando cumplí exactamente 20 años regresando del trabajo me dolía la chola , me tomaba un aspirina y se quitaba , pasado como unos 15 días volvía el dolor y cada vez se hacia insoportable , mi abuela me decía eso es jaqueca yo Queeee ? que es eses nombre abuela  ? y me ponía un pañuelo con hielo en la frente , pero mi dolor iba  en aumento , lo primero que pensaron mis padres : necesita espejuelos ! una  amiga de mi mama me dijo eso es : La cervical que pone a una a gozar ! y yo pensando coño esto no me gusta ni un poquito ! mi dolor aumentaba mas y mas y era diferente cada vez ya no resolvía con aspirina ahora tomaba duralgina y me metía 2  ! después cuando empezaba los vómitos me tomaba , 1 aspirina 1 duralgina 1 gravinol y hasta un meprobamato de 400 era un momia ! 
También me ponía pomada china la del TIGRE ! se acuerdan que buena era ? tengo una vecina de  Marianao  que se llama Marlen (la  hermana de Isis ) que me dijo que ella cuando tenia dolor de garganta se ponía un poco en la lengua Que valiente ! pa su escopeta ! , bueno para no hacer largo el cuento : Mis padres fueron conmigo al medico cuando yo vi que era el hospital Oncológico me dio un ataque de miedo horrible  ! es que en ese hospital mi padre conocía a alguien y eso vale mucho en Cuba , pero entre temblando como una hoja !!! la mandíbula me picaba ! si ME PICABA ! como si tuviera hormigas ! después de hacerme muchísimas pruebas lo peor era esperar el resultado Dos semanas que se transformaron en una eternidad ! A Dios gracias solo es una migraña-cronica-mixta ósea me da cuando le da la gana este triste , contenta , nerviosa  o relajada ! me da a veces con un aura ! el medico me dice cuando veas como estrellitas volando toma rápido tu tableta para atacar a tiempo eso es el AURA yo como a veces no me funcionaba su método un día le dije : doctor cuando veo estrellitas no es el aura es un aura-tiñosa lo que viene hacia mi ! a veces me tomo mi pastilla y no se quita  ! que hago ? me dijo algo verdadero ADAPTATE ! ok gracias y así fue hay personas que tienen asma , alergias al pelo de gato, a la humedad , al polen , o son diabéticos , en fin hay personas que tenemos lo que tenemos y hay que manejarlo de la mejor manera posible ! por ejemplo : Hoy me levante MATA con la cabeza ! iba en el tram para llevar a la escuela a basti pues bien  el sonido de las puertas me molestaba , mis pasos me molestaban también , regrese a casa y me metí en la cama con hielo en la frente y una bolsa caliente en mis pies ese contraste frío-caliente me ayuda , después me senté con helado de caramelo (no se rían , aunque estaba muy rico )y me deje hacer la punzada del guajiro ! también como conozco algo de acupuntura presione unos puntos yyyyy todo para NADA ! el tipo prendio ! me dormí un rato por la pastilla a las dos horas estaba mejor , me ducho rápido  y cuando me estoy tomando un cafe y viendo mi revista MIA que me la mandan de España ,suena el timbre NOOOOO déjenme tranquila ! y de tonta tontísima abrí la puerta ! llega el tipo del balcón y me dice yo se que NO tenemos cita para hoy pero pudiera adelantar el trabajo ? así tendría casi listo su  balcón ! lo mire de arriba abajo y le dije ok pase usted ! (que guanaja fui )
Al rato voy al balcón y me acorde de una mancha que esta desde el primer día y le digo oiga no puede quitar  esta mancha ? y me dice : Es dificil eso pienso lo hizo la señora que limpia en la casa con algún liquido mega-fuerte !  queeeeee  ahí tenia que reirme  y defenderme , le  digo:  Tengo cara de tener criada ? aquí la que limpia y hace todo SOY YO ! y esa mancha es con cemento no con liquido de limpiar ! eso es algo en el diseño y  los materiales ! Estoy segura  ! y me dice veré que puedo hacer ….
Me gire y le dije termine lo mas rápido que pueda porque tengo que salir a la escuela de mi niño ! porque TAMPOCO  tengo un chofer que me lo busque ! pienso que a los 5 minutos termino y se fue ! 

Nota : Hoy me levante con el bobo de guardia !  por que carajo tenia que abrir la puerta ???  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares