LOS CHIPPENDALES ! (solo para chicas )

Para mis 2 amigas y para mi hay  un cita ineludible siempre en Octubre vamos al Teatro ! este   nevando, lloviendo o tronando ! no puedo incluir a mi amigo Alex porque es un Show solo para mujeres aunque ya se nos ocurrió que podíamos ponerle una peluca y le prestaba una de mis carteras (pero no va a funcionar ) a la hora de revisar se jode la cosa !

Una tarde me llama una amiga de mi esposo y me dice te gustaría ver el show de los Chippendales y  yo : que es ? quienes son? y me dice DORIS son unos chicos que se desnudan ! y yo 
SE QUEDAN EN CUEROS Y A LA PELOTA ? Claro que si ! me dice ella . Yo me sentia curiosa pero le dije que no , hacia solo un par de  meses que me había casado ! y le di las gracias, pero como aquí todo eso es tan normal cuando llega Johann me dice mira : Tienes que ir con Doris al Teatro se perderían las entradas y son carísimas ! bueno si tu lo dices y no te molesta ! Voy con mucha curiosidad !


Madre mía ! Madre mía ! ya en el tram veia que habían muchísimas chicas, era octubre hacia frío y  algunas con vestidos cortos ! yo no se como pueden ! en fin llegando al teatro ya se veía   que la cola era interminable !!!! y la música riquísima ,de discoteca ! Cuando entramos voy a entregar los abrigos ! cuando vi al chico semi-desnudo tenia ganas de taparlo y decirle que  le podía dar un resfriado ! 
Busco a DORIS entre tantisimas chicas Rubias la encuentro y llega con una copa de champan llegamos 20 minutos antes entonces calculen ustedes que nos tomamos unas copas  antes de entrar a la sala , ya estando allí las mujeres silbando , gritando, parecía un gallinero, cuando empezó el espectáculo y vi como a 12 Hombres  medios desnudos me entro un ataque de risa de madre ! y solo decía:  Cojones que clase de cuerpos ! en una parte siempre sacan a una chica , la suben , la sientan en una silla y tienes a los hombres  desnudos delante de ti ! YO GRITE ALZE LA MANO pero no me escogieron !!!! Doris me decía a mi me gusta el moreno el moreno !!!! yo busque al moreno que resulto ser un tronco de mulato que se imaginan como estaba el tipo !
Yo fuera de jodedera, los respeto muchísimo tienen coreografías espectaculares , cantan , bailan y ademas se quedan casi dos horas  con los huevos al aire !!!! 
 Dos años después invite  a Doris pero no pudo ir por su trabajo y se me ocurrió que sola no es igual y tenia la estupenda idea de invitar a mis amigas Yusmila y Grisel !!!CANDELA AL JARRO !!! LATINAS PURAS !!!!

Siempre tomamos champan entramos con cara de malas y a joder la pita ! un vez Yusmila me pregunta : que haces si te suben a la silla ?
Yo pense detenidamente y gracias al alcohol respondi : si me suben y es la escena de Tarzan bañándose en una mini-ducha cuando me den la toalla le seco hasta la punta deL DEDO GORDO DEL PIE ! y después en vez de ponerle la ropa  me la ROBO !!!  PORQUE YO NO TENGO SANGRE PARA VESTIRLO ! QUE SE QUEDE EN CUEROS !

Nota : Ya no somos tres ahora somos 4 alguien se apunta ???? Si quieres ser la quinta escribe en el comentario de este blog !!!! je je je 

Comentarios

Entradas populares