Pretty Woman, en Cuba.


No,claro que No! ni tengo el Pelo, ni la Bella sonrisa de Julia Roberts, pero leyendo que la película cumple nada menos que 25 años en marzo desde su estreno, me acorde de una historia en mi familia, pero estos datos de la peli son interesantes o chismes como quieran llamarles, quien lo diría, lean! 

La historia original la escrita por J.F Lawton paso hasta por 6 reescrituras, la versión que todos conocemos y que nos Enamoro  es la Sexta, 3.000 era el titulo Original, que hace referencia al dinerito acordado entre Vivian y Edward por una semanita  Romanticona digamos así  por los servicios prestados ,pero Que bueno que lo cambiaron porque era muy bandolero poner el precio  en pantalla!!!!! ja ja ja ja También que Richard Gere toca el piano de verdad en la película que chulito madre mía y que el vestido Rojo Maravilloso de Julia lo compraron en un mercadillo a ultima hora y costo 30 usd 

Pero  lo que me dejo fría fue con el final: En el original Edward le tira los 3.000 usd  y va camino al aeropuerto para encontrarse con su ex novia y Vivían  se queda sufriendo por Amor! Que Mierda! 
Pero que bueno que lo cambiaaaronnnnn! Yo no puedo imaginarme un final NO Feliz en Pretty Woman Tiene que ser Feliz y Punto! y tiene que ser Julia Roberts aunque el personaje estaba pensado para Michelle Pfeiffer (bellísima y buenísima actriz recuerden Las Amistades Peligrosas)

Pero la historia de Pretty Woman en mi familia es esta, hace mucho tiempo en mi casa en Marianao  un Sábado mi cuñado David  invita a unos amigos y sus parejas a tomar unos tragos, en una de esas no me acuerdo quien dijo, caballero digan: que película es tu preferida? y de pronto se hizo silencio, un chico decidió romper el hielo : Papillon , otro dijo, Tiburon blanco, y no recuerdo quien fue una chica evidentemente dijo: Pretty Woman y las demás chicas . Que bonita película!!!! 
 David haciendose el romántico dijo, mira Idania te dedico esa película ! mi hermanita yo pienso que por culpa de que tenia unos cuantos tragos de mas se viro con ficha y le dijo a David: Me Estas diciendo PROSTITUTA DESGRACIADO?  y todos partíos de la risa!!!! no, te digo que eres bonita como Julia Roberts coño! Y los demás no paraban de tomar cerveza y risa y risa y risa  en eso yo pasaba con mi cerveza y David me pregunta: Oye flaca(en esos tiempos era flaca claro) cual es tu pelicula preferida ? y yo jodedora al fin le solté Proposición Indecente! porque yo me voy por un millón no, ME VOY GRATIS  si me lo pide Robert Redford !!!! alguien se atoro,el ron se le fue por el camino viejo y tenia que traer un vaso de agua! pero mi hermana sabia que no decía la verdad  y dijo eso es MENTIRA !!! y todos mijita cual es coño? y respondí La mía es El Gran Azul con Jean -Marc-Barr y Jean Reno aunque  tenga un final triste, pero yo por ver a un hombre en traje,  tostado por el Mar y listo para Bucear, Mato!!!!!  y me fui a la cocina partía de la risa  ja ja ja ja ja ja 

Nota: Que sábado tremendo! Cubanos al fin!  Entonces en marzo se cumplen 25 Años del  estreno en su Pais!  Candela ,como pasa el tiempo! 

Te gusto también Pretty Woman?  Cual es tu película Favorita? Me gusta que me escribas! Gracias.  

Comentarios

Entradas populares