Mama, que FEA estas, así no vas a la escuela!

Yo pienso, que generalmente las madres Latinas, en mi  caso las cubanas, siempre que tenemos que ir a una reunión de padres en la escuela de los niños lo hacemos vistiendo  de una manera sencilla, pero que realmente te  veas bien y si se puede estar bonita Por que no? 

Por supuesto aqui por la cantidad de culturas que hay,  puedes ver que por ejemplo a las mamis Alemanas van bien vestidas pero no importa si combinan un vestido de flores primaverales con botines  de invierno, y las suizas también, por el estilo, Ellas van a lo que van a la Reunión y punto que en verdad es lo que importa y no la bobería de la ropa, pero Yo soy como soy y decidí que si hay una fiesta de fin curso o  de temporada,me pongo bonita y no con el jeans o pitusa que uso a diario, porque para mi es una fiesta y los cubanos nos vestimos bien aunque este a pan y agua durante un mes.



Entonces a lo que iba que me pierdo! 
El Sábado había reunión de padres y me dije: me voy a poner mi nuevo Pullover rojo-vino de H y M que cuando lo vi me enamore de el  y  su tela es riquísima  con pelitos gorditos, en este tiempo de invierno cuando pela el mono y tengo que buscar algo que me abrigue y no me de pica pica como la horrible Lana y hablando de ella les digo, me pongo mi pullover combinado con mi pantalón también de un rojo vino pero mas claro, me pongo un collar de rosas color caramelo, todo de H y M,  me peino y tenia que llevar  a Sebastian a casa de  su abuelo para que lo cuidara, llego a la sala y lo primero que me suelta:  Mama, Que FEA  estas, pareces una OVEJA  así NO  vas  a mi escuela!  Que????? 
Yo desilusionada,  pero no lo demostré le pregunto:  Por que fea?

Pareces  una OVEJA  pintada de Rojo.  feo, feo, te ves horrible! Y le pregunto vamos a ver: como  te llamas? El me mira y se ríe, después me dice me llamo Sebastian Burkhard
OK, entonces si no eres KARL LAGERFELD  te callas la boca y no opines de moda, coges tu mochila y nos vamos a casa de tu abuelo! Ok, como quieras pero es feo (y dale cachita con la palangana)  
Y de repente  pensé si me cambiaba  el Pullover, pero no y no! Pero coño sin querer me trastorno  el día!
 Es increíble como los niños  cambian de la noche a la mañana y se meten en todo!!! 
De regreso pasamos por casa de mi suegro, en camino me pregunta:  todo bien en la escuela?  Si, todo bien le conteste.Puedes preguntar a tu papa. 
Estamos en casa y me vuelve a preguntar:  Hacemos por fin el experimento de los cristales de azúcar? Y ahí me puse en plan: Madrastra de Cenicienta, Mala, Mala,Malísima. 
No TENGO  tiempo…. me voy a comprar otro  Pullover y ahora verde Pavo Real porque el color esta de  moda,  así cuando este en una fiesta aunque parezca una Oveja Azul - Pavo-Real estaré abrigada y…... tengo a tu Padre para que me diga linda. Johann nada mas decía si con la cabeza, ni hablaba! 
  
Me fui, y me compre  un pullover tambien de H y M pero que me Pica como Carajo….. ah  y el yogurt preferido de mi Experto en Moda! 

A veces se ponen de TRANCA! y se salvo alguien en mi familia con el nuevo Pullover..

Hasta el próximo Martes! 

Comentarios

Entradas populares