Eurovision 2013 consejo sano !


Cada Año pongo todas mis esperanzas en que otra vez como hace mucho tiempo gane ESPAÑA ! Me encantaría teniendo en cuenta que SUIZA es buena en algún que otro deporte de invierno y en el Tenis ! pero malita en cantantes ! O que los Suizos se van ,participan en Alemania busca la súper estrella y el pasado año y este ganaron los suizos allí  ! 


Todos los españoles quieren y tienen esa espinita en su corazón de no poder llevarse el preciado trofeo a casa ! cada año puedo ver ,escuchar, leer Lo importante es participar no importa si no ganamos !  YO quiero que ESPAÑA gane coño ! Y después tienen  varios programas y varios días diciendo yo no se como no ganamos ? Lo teníamos todo ! Casi todo  corazón ! Los tiempos cambian ! hay que cambiar !
España tiene talento absoluto , grandes voces , excelentes canciones , lindo montaje escénico coreografías estupendas ! tienen todo lo bueno y les sobra para ganar ! pero…… ahora viene en mi opinión el pequeño fallo de la maquinaria : Cantan en Español ! 
Señores no pasa nada por cantar en ingles ! no se pierde el ser español por cantar en Ingles el amor a la tierra que te vio  nacer es único ! No pasa Nada ! LO que realmente ocurre cantando en Ingles es que mucha gente te entiende automáticamente !  la gente de otros países te dan los puntos !  si le ponen las mismas ganas con todo lo bueno que tienen estoy segura que vuelven a ganar ! 
Van a pensar que sabe esta tipa de música ! Solo me se las notas musicales y tenia un intento de tocar el violín ! Pero quizás mi idea sirva para algo. porque son REALMENTE buenos ! 
La canción con la cual ganaron la primera vez era en español  pero el LA LA LA LA LA LA ! lo entiende hasta un chino ! aunque yo me quito el sombrero ante la voz de MASSIEL ! y La otra chica Salome  me gusto  su  mono -pantalón y su baile ! 

ARRIBA ESPAÑA QUE USTEDES PUEDEN !
Por lo pronto me gustaría  que ganen HOY  yo  estaré tomando cerveza ! disfrutando cada canción ! y pidiendo a Dios y a todos los Santos que aunque en Europa no van a entender ni papa de la letra ,le den muchos puntos o se los den todos !!!!! YO desde la Suiza le daré los míos !

Nota : Si alguien lee este blogg llame a televisión española y digan mi pequeño consejo ! QUE VIVA ESPAÑA ! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares