Vita Nuova o Salsa Pesto (Verde)



El Año pasado en las vacaciones de la escuela estábamos en verdad preocupados a donde ir ?   a Cuba como siempre ? o  por ejemplo Italia  Egipto Australia aunque este ultimo nos cuesta un huevo y la mitad del otro , también contemplamos la posibilidad de quedarnos aquí mismo en Zürich   y al final después de dos días de pensar profundamente los tres estábamos seguros:
Mejor el verano en Cuba-MI CUBA AZUL para bañarme en su profundo mar que no tiene comparación con nada en este mundo al menos para mi ! Eso no cambia yo no se para que carajo pienso tanto a donde ir ? si mi corazón siempre me dice : CUBA la BELLA te espera ! o también tengo una vocecita interior que me dice vete a la habana muchacha no seas come-mierda !
en fin para no marearlos porque los mareos son de madre y nada mas que me queda un paquete de Gravinol ! decidimos ir a nuestra Isla .
Siempre uno se pone a punto de caramelo ósea me  pinto el pelo ! mis uñas ,siempre de un color que este en moda , aunque cuando llegue y vea a mis amigas alguna me diga : mija  de culo el color verde-esmeralda que te metiste ! y yo diga es que se usa y me queda bien ! porque estamos claro : No todo me queda bien hoy mismo hablando con mi hermana que se compro un estupendo vestido , le decía :yo es que no me veo con unos Leggins parezco una butifarra enrollada en tela de mosquitero de los de Cuba porque los mosquiteros de IKEA son buenísimos ! 
También tengo una buena amiga que me dice : mi amiga tu metes unas combinaciones estelares ! yo le digo todavía no son estelares deja que llegue a la Luna ! je je je 
Bueno el próximo dia de llegar lo tengo claro : No Cocino !  vamos a una buenísima paladar cubana esto es ( restorant PRIVADO en una  casa con sus dueños viviendo o no ) para las personas que me leen en otros países , nos habían hablado de una buena en Miramar que se llama La Carboncita ahí estábamos con mi pensamiento en unos canelones ! como me gustan ! todo el mundo pidiendo lo suyo y el camarero perdio  en el llano ! se le olvidaban las cosas pero era muy amable y nosotros (mi cuñado mi hermana mis sobrinos )dando  chucho , de pronto yo digo y para mi niño espaguetis con salsa Pesto (salsa verde donde su principal ingrediente es la albahaca ) el camarero me mira y me dice muy orgulloso : la salsa verde es horrible aunque el que lo prepara se mete como una hora en eso sabe a yerba malísima ! mejor le traigo Vita Nuova  y yo:  no se preocupe a mi niño le encanta esa salsa  verde ! me mira y ya sabemos como nos miramos los cubanos : como diciendo espera Guanaja   cuando te la traiga será   tu problema !


El camarero regreso con los espaguetis verde ! y Sebastian se lo devoro absolutamente todo !y  casi le pasa la lengua al plato y el camarero dijo :coño …. si que le gusta ESO verde ! al irnos con nuestras barrigas llenas vi en el muro del portal en una esquina una copa de cristal con Vita Nuova ESA RICA Y FABULOSA salsa para espaguetis 100% cubana ! y entonces le devolví la mirada al camaero dicendo con mis ojos : viste Guanajo que no me equivoque ? 

Nota : Siempre hay buenas historias que contar por eso viajo a MI cuba azul  y por eso tenia la genial idea de vender VITA NUOVA AQUI EN SUIZA  ! 
Quien quiere una lata ? Y es verdad ! No es jodedera caballero ! vamos que me queda una caja ! coge la tuya aquí ! 

Comentarios

Entradas populares