Calendario para Jugar !!!!



Si amigos con 7 añitos ya mi niño tiene citas pero no a ciegas y también sin cupido ! por ahora !  En Cuba era y es muy fácil hacer amigos en tu niñez regresabas de la escuela y si no tenias tareas podías jugar con tu vecina en mi caso con Isis y Marlen o unas cuadras mas abajo tenia otra amiga que se llama Odalys hija del primer ginecólogo que tenia en mi vida aunque con 8 o 9 años no estamos PA ginecólogos todavía, que bueno porque después que empiezas coño que jodio se pone la cosa ,que si esto que si lo otro que el  especulo ginecologico que si las tetas es que no paras en cuanto empiezas no paras ,aunque  es vital para nuestra vida  ya lo sabemos !!! y todo a tiempo tiene mejor remedio yo siempre me tomo un tilo antes de ir ,el mío aquí  en Suiza es un hombre adorable que como de paso es mi vecino es de las únicas personas capaces de decirme que los miércoles entra el pescado bien fresco  a la bodega digo : (mercado  Migros ) eso mi propio esposo tenia que reír a carcajadas que tu ginecólogo  haciéndote una prueba de Papanicolaou con las patas abiertas de par en par te pregunte sin Ton ni Son  oiga señora  le gusta el pescado ? porque  mañana entra bien temprano así tan fresco como una lechuga y yo pensando termina la cosa muchas gracias por  el asunto del pescado !  pero en estos momentos lo que quisiera es estar tomando cerveza Bucanero en Cuba ! eso hago cada vez que tengo que ir , pensar en la playa  y en  la rica comida cubana , es un truco que le funciona a mucha gente en caso de citas con el doctor .


Bueno ya tengo en un calendario marcado varias  citas de Sebastian aquí es dificilisimo   hacer amigos  tu preguntas en un parque quieres jugar conmigo y te dicen así de sopetón : NO no quiero !
YO me dije cojon……  que fuerte oír eso por suerte Basti es flexible como el bambú e igual que su  madre ! el dijo ok y se fue a jugar solo en un trampolín   al poco rato ese niño que dijo que no fue el que pregunto si podía jugar y Basti le dijo : Si claro esta ! les juro en mi caso si el mamalon viene y me pregunta le digo te vas a jugar a  casa del carajo ! pero Basti no coge lucha con nada !
Tiene tres citas para jugar,  dos en mi casa y una en casa de otro niño ! Y  tiene una amiga de su aula que siempre se invita sola ! es decir ella misma me pregunta : puedo ir hoy a jugar con Sebastian  ? y yo encantada le digo : SI niña por supuesto ! pero almuerza primero en tu casa porque solo hice salchichas con salsa curry y cuscus para dos personas porque mi mama y mi hermana que están aquí de visita no comen esa COSA ! je je je  pero ya ella ha almorzado en mi casa con su amigo del alma entonces , le gusta mi cocina ! 
Las otras citas son en casa de otros niños y uno de estas citas es en junio ! yo me quede fría  ! yo llamo a la mama del niño y me dice si encantada con la idea , pero estamos con el deporte y las Artes  Plásticas llenos los días pero quizás el día tal …… y yo ok en dos meses entonces !
Aquí le zumba el mango ponerse de acuerdo para jugar ! como extraño eso de ver  a los varones a la chivichana en plena calle !  y yo con mis amigas cogiendo las matas de mi abuela para hacer comidita jugando a las casitas ! El tiene suerte con  una  chica   cerca de casa , ella  tiene dos   conejos en el patio y estoy loca de ir y dejarlo para que joda la pita    porque estoy segura que cuando salga al patio  como  ha pasado  justo 4  meses  en vez de tres  serán 20  conejos !
Y así quizás le regalen dos  a mi niño ! 
Nota: un conejo va pa la cazuela ! Y a chuparse los dedos e invitar a otro amigo !

Comentarios

Entradas populares