PENIS Y PENNE !



Por cuestión de puntualidad y los suizos son como  sus relojes muy puntuales mis 4 amigas y yo casi siempre nos veíamos en la parada del tranvia  recuerden a la escuela hay que llegar puntual  el recorrido  era mas o menos de 25 minutos ,después atravesar un pequeño   parque lleno de  abejas  y yo que soy alérgica siempre rezaba para que no me picaran 
Siempre hay en un grupo una chica que se destaca por ser muy estudiosa y en verdad esta amiga que se llama Esther siguió estudiando un par de cursos mas y hoy en día es una buenísima profesora de Danza  con un alemán que le traquetea  , bueno pero también esta la otra chica (tengo que poner un nombre inventado porque  en cualquier momento johann  se queda viudo por si me meten  un trompón  )  También  hay otras chicas que estudiamos pero sin tanta matraquilla ejemplo (la que escribe )  Y la chica que dice una barbaridad y no se da cuenta  ! nos sentamos en el TRAM  y me dice  Esther : a ver vamos a estudiar un poco porque hoy hay exámenes y  yo : queeee ? madre mía ! yo estaba ayer en casa de unos amigos de Johann ayudando para la boda de estas personas y ensayando una coreografía de salsa y no tenia tiempo de estudiar ! y me dice Esther pues eso no lo vas a decir a la profesora !
En fin hay una parada que se llama BELLEVUE (donde en su kiosco compro la revista HOLA ) esa parada  se pone en su punto de caramelo  ! 


Y me pregunta  Esther por supuesto en alemán :  A ver idalmys que comiste ayer ? me dieron ganas de responder :( comí lo que pica el pollo , por eso no estudie ) pero respondí : Ayer he comido PENNE a la ARRABIATA y salta nuestra otra amiga (OLIVIA nombre falso ) ) y dice : no se dice Penne a la Arrabiata  se dice PENIS !   yo me destimbale de la risa y me puse roja como tomate  cuando  miro a un joven que abrió la boca y los ojos se le querían salir de las órbitas  y le digo disculpe estamos estudiando !  y Olivia : EN SUIZA LOS  PENIS SON ASI DE  CHIQUITICOS ! haciendo el gesto con los dedos de la mano  !
y yo digo : NOOOOO  OLIVIA se dice Penne ,después de las clases te voy a dar un curso de cocina !
 YA SABEMOS QUE HAY PASTAS DE DIFERENTES FORMAS Y TAMAÑOS Y LO MEJOR ES QUE DESPUES DE COMERLAS TE DAN UNA ENERGIA DEL CARAJO Y  SON RIQUISIMAS  

nota 1: Estoy hablando de los carbohidratos ! 
nota2 :Depende de como los prepares los PENNE   pueden ser  DUROS O BLANDITOS ! je je je 

Comentarios

Entradas populares