El día que Tenia que meter un puñetazo y por que me gusta el Boxeo.



Si, soy una chica  tranquila que evita con inteligencia los problemas, para que discutir si se puede conversar? No hace falta gritar y decir palabrotas para poner los puntos sobre las íes. 

Desde muy jovencita acompañaba a mi Papá donde hubiera un Rin de Boxeo o en la Mariposa (Ciudad Deportiva) a ver la lucha greco- romana. 

Mi madre le decía, Carmelo: Idalmita es niña, no varón!!!! por dios!  Y mi padre le contestaba: ella puede estudiar Ballet como hace y ver el deporte. 

Yo me arreglaba en un pis pas y me iba de paseo con mi padre. Siempre terminábamos comiendo algo sabroso. 

Recuerdo una vez de ver una pelea en La Lisa, en un terreno que estaba en candela, cuando subí para sentarme, aquellas tablas empezaron a crujir que pensé me iba hasta el piso, pero por suerte aguantaron de maravilla. Por todas estas experiencias:  Adoro el Boxeo y la lucha Greco Romana. 

Ya en la secundaria justo en séptimo grado, un niño me tenia de muy mal humor y me sentía vulnerada, porque de repente delante de todos me alzaba la saya y se imaginan las risas. 




Mi abuelo Negrin sabia Boxear y le dije: como se hace para tener una mano dura? Me dijo que las chicas no se peleaban, pero cuando le conté lo que pasaba cogió un saco, lo lleno de arena y me dijo que le diera piñazos combinados con movimientos de pies. No aprendi a boxear, mi mama le dijo lo mismo, que no era deporte de niñas. 

Paso un tiempo y mi amigo- enemigo volvió con la gracia, yo tenia un Short de licra debajo y cuando se quedo mirando porque las cosas no salieron a su manera, le dije: Jódete y le estampe mi puño contra su nariz. Te quiero lejos de mi!!!! Nunca mas se atrevió conmigo. 

Por desgracia años después, estudiando mi carrera, yo estaba interna porque en mi  casa la situación era difícil, mi abuelito estaba grave, mi abuelita cuidando a mi hermana y mis padres hasta los limites de sus fuerzas, entonces decidí comer y dormir en el hospital donde  estudiaba, a veces solo comía un pan con croqueta y un  refresco porque la comida era horrible, pero tenia que ayudar en lo posible a mi familia. 

Una mañana había una chica que era bastante pesada y su familia tenia  dinerito entonces ella tenia de todo! Y se dio cuenta que mis zapatos estaban viejos, no tenían betún blanco y  le puse pasta de diente a como pude. 
Se rió de mis zapatos y estos fueron los mismos que se los tire por su cabeza y empezó la fajaZON, después directo a  la dirección y nos quitaron puntos en nuestra evaluación de cirugía menor. Hoy en día esta casada con una mujer y vive fuera de cuba. je je je je. 

La vida esta llena de sorpresas!!! 

Todos los que me conocen saben lo honesta, dulce y tranquila que soy, pero coño,  tenia un tiempo duro de pelar! ja ja ja ja.


Gracias por leer mi Blog. 

Comentarios

Entradas populares