Hasta que se seque el Malecón, Jacob Forever.

Yo estoy seriamente  preocupada, con el FUTURO del Malecón Habanero, espero con toda mi alma que no se seque! Tiene que aguantar con un caballo!!!! Yo no se como, pero que aguante!!! 

Allí  en su muro, me senté muchas veces después de una buena fiesta en casa de mi amigo Pedro, me quedaba a dormir en Centro Habana  porque, para que regresar a Marianao? encontrar una guagua a las tantas de la noche era perder el tiempo. 


El vive frente con frente al malecón y cuando Pedri abría la puerta del balcon  entraba el aire mas rico de los  aires! Era un  sueño ver el mar desde arriba, que dicho de paso, su casa aparece en todas las revistas turísticas por estar en un lugar privilegiado. 

A veces entraba  olor a Mar, otras, olor a MEAO  de la escalera de la calle San Lázaro. ja ja ja ja 

Hace días  soñé que estaba en el malecón, en tremenda fiesta! en mis sueños empate una cosa con otra, estaba en casa de Madelyn y Pedri con Johann, y bailábamos con el CD que me regalo mi sobrino Ahmed por mi cumpleaños de este febrero, que es justo el de Jacobo el inmortal. 

Mis padres bailaban, mis abuelos cada domingo, mi hermana es un trompo y yo NO me podía quedar atrás, no me canso si la música esta buena, puedo o podía, porque los años no perdonan, bailar hasta las 5 de la mañana. Una vez acabe en la desaparecida discoteca del Comodoro, la mejor de Cuba en sus tiempos,  regrese a casa después de bailar sin parar con una caja de frutas como regalo!!! Las naranjas al otro día me dieron diarreas, supongo que estaban viejas ja  ja ja  ja 

El CD me ENCANTA, lo pongo desde que me levanto aquí en Suiza y me da un ánimo tremendo, también porque mi mama tiene uno y lo  pone y lo pone, entonces entras a casa de mi mami  y tienes una discoteca gratis, los vecinos cuando se acaba un CD y ella se demora en poner otro ya le avisan: Magaly música!!!!

 A Marlen la hija de Fefa y Carlitos del Palmar, también le gustaba y recuerda la variada música de Magaly. 

Del disco, me gusta mucho la canción, La Rosa ja ja ja pero TODAS están buenísimas, salto como una chiva!!!! 

ME ENCANTA JACOBO EL INMORTAL!!!!!!!!!



Pero le dije a Johann que la cosa con el Malecón se esta poniendo dura, Señores, EXISTE LA LEY DE ATRACCION  y si Jacob el inmortal sigue diciendo: hasta que se seque el Malecón……..

EN CUALQUIER MOMENTO NO HAY AGUA NI PARA NEMO!!!!! O a que agua te refieres? La de la calle no es!!!! ja ja ja 

También en el mismo disco, dice Pitbull que cuando llegue a Cuba: Va a PARTIR EL MALECON!!!!!

Coño Pitbull, que no hay ni cabilla ni cemento, si lo PARTES no se reconstruye ni en 200 años. 

Llévame suave  Armandito Perez.(Pero te adoro igual) 


Bueno, espero que con este Post, pueda ayudar al Hermoso y sin igual Malecón Habanero, quiero que siga en pie, que se haga el duro y  que tenga  agua, por mucho, mucho, muchísimo tiempo. 

Hasta el próximo martes y gracias a todas las personas que me escriben y leen mi Blog.  



Comentarios

Entradas populares