La Bella Paola

En el mes de agosto teníamos en casa  de visita a una gran amiga con su esposo que es Suizo y su niña , somos mas que eso, somos hermanas porque tenemos a Mexico en nuestro corazón  ! les cuento :  estaban  aquí de vacaciones porque si Pascal no pisa tierra Suiza le da un ataque ,se va al mercado mas cerca allí en Panama y se compra por añoranza 20 kilos de chocolate suizo ! o lo manda pedir por valija diplomática y se  sienta en el portal de la casa a comer hasta que no pueda mas ! 
Solo fueron 4 dias pero la pasamos de maravillas ! Nos contamos chismes cantidad ! nos reímos como bobas ! y yo disfrutando a la bella Paola que la conocí en el hospital nada mas nacer y un con un par de meses tenían que vivir y trabajar en   Panama . Me contó que es bonita la cuidad pero la gente manejando son un poco locos y si te entretienes te quedas de ultima en la gasolinera! Pero que ella si le canta las 40 a cualquiera ! Así se hace ! PORQUE si no se jode la bicicleta ! (esta frase le gusta a la abuelita de Gris ) es que abuela los cubanos somos tremendos !


Lo que mas le agrada  de ese país es que esta cerca de su hermoso Mexico y puede disfrutar a menudo de su family ! te envidio amiga ! yo quisiera empujar a Suiza un POCO para acortar las horas de vuelo en vez de 10 que sean 2 ! pero por mas que empujo la Bella Suiza no se mueve ni aunque la empuje un burro !
Uno de esos dias   hice frijoles negros y nos sentamos a almorzar  ! Mis  frijoles parecen que son  mágicos porque desaparecieron y  con su cucharita la bella Paola se llevo hasta el ultimo ! esta niña es adorable ! Nosotros los cubanos decimos : come hasta piedra en salsa ! 
Sebastian llegaba de la escuela rápido para verla ! y como si fuera su hermanita quería enseñarle un montón de cosas a la vez ! Otro día  nos reunimos  con toda la familia y amigos en el conocido restaurante  Mexicano DESPERADO  ,desesperada estaba yo por meterle mano a  esa exquisita comida  ! y lo primero que dije : SIN PICANTE POR FAVOR ! recuerden mi problema en el capitulo Tacos Mexicanos ! pienso pedí tacos al pastor o no ? después margaritas  y a casita .
Que días inolvidables  pasamos juntas , levantarme y verlas era muy lindo ! Pero hay un día que no puedo olvidar !  , resulta que mi amiga había comprado un BH (ajustador ) (sostén)  y la persona de la tienda olvido quitar el sello que tienen y no se lo podía poner !  entonces se fue a cambiarlo yo tenia que hacer cosas y después recoger a Sebastián y llevarlo  a la barbería (de niños ) en eso suena mi teléfono y era Pascal (su esposo ) llamándome para si podía ayudar a Gris : ok dime ,es que se le quedo el ajustador   en la casa,  arriba del sofá de masaje ! ok lo busco y te veo en la parada que se llama CENTRAL  salimos  del barbero corriendo y le alcanzamos el ajustador ! regresamos y esperamos por ellos para comer  yo los invitaba a un Restorant Chino  , estábamos todos en la mesa hablando , riendo , y de pronto en el medio del RESTAURANT  Paola con el ajustador en la mano ! como si fuera la bandera Mexicana ! yo me tenia que reír bastante y lo bueno fue que  habían chinos que ni se dieron cuenta porque estaban concentrados tomando sopa con fideos ! 

Nota : Amigos les deseo muchas cosas buenas  y recuerden que aquí en Suiza los queremos mucho !

Comentarios

Entradas populares