Tetas de Algodón !


Hablando con una amiga y tomándonos un rico refresco (dietético naturalmente ) estuvimos de acuerdo en que  las mujeres casi nunca estamos conforme con lo que tenemos ! Ella quiere mas Tetas y yo menos !  
Chachareamos  de dietas milagrosas , rápidas , fáciles , ósea   no hay ninguna !!! entonces hablábamos boberías  , yo veo cuando cojo una revista en mis manos  a esas chicas tan delgadas ,con unas piernas interminables y me digo : que esfuerzo ! pa su madre ! y le digo a mi  amiga que ellas deben tener como desayuno  : Una almendra , de almuerzo : Una zanahoria y de Comida  Sopa de MIJO ….. MIJA pero no comes nada ! si entra un viento fuerte vuelas como Matias Perez  ! pero cada loco con su tema y no soy quien para criticar a nadie , yo pienso que solo  hay que estar bien con uno mismo eso es lo que vale para ser un poquito feliz ! Da igual como uno este ! solo hay que tener Salud y buena compañía (esto ultimo  lo dice  Johann , será descaraO)
Bueno volviendo al tema de las cirugías y después de trabajar mas de 12 años en el sector de la medicina , los pinchazos no los quiero ver ni en pinturas , tengo otra  amiga que después de meterse una cirugia ahora con marido nuevo esta feliz y le importa tres pepinos comer arroz con pollo tomar malta con leche condensada y volver a engordar!  que corazón tiene  ! Yo siempre he tenido una gran imaginación por eso les cuento mi método .
En secundaria yo veia que algunas amigas o compañeritas de clases eran de formas voluptuosas  o como las Criollitas de Wilson ese buenísimo  caricaturista  cubano , trataba de comer todo lo que podía pero mi cuerpo era como la Bella Durmiente del bosque ! Estaba dormido , no aumentaba  nada ! Un domingo cuando mi mama regresaba de la iglesia  , le pregunte : A Dios se le pide todo ? aunque sean boberías de una chica de 12-13 años ? y mi mami me dijo : que fuera sensata, pero que si podía pedir todo ! ahora bien si lo concedía o no eso El solo lo sabia ! ok  a la hora de poner mi adorable PIN-PAN-PUN  tenia presente lo que iba a pedir ! quería unas TETAS  Enormes ! 
Al ver que el tiempo pasaba y pasaba y nada cambiaba en mi cuerpo decidí meter en mi ajustador  unas bolitas de pim pom  ji ji ji llegue a la secundaria muy orgullosa pero  yo parecía una rata de laboratorio todos me miraban pero yo dura ! aguantando que las muy puñeteras me molestaban como rayos ! así me fui a la escuela durante tres  semanas ! que aguante ! 
Cansada de las bolitas de pim pom me dije que tenia que buscar otra solución mas suave pero yo siempre estoy inventando ! y llegado el lunes TAN TAN metí en mi ajustador dos bolas de Algodón ! así de fácil ! Habia un chico que era tremendo y me estaba cazando como el lobo a la Caperucita Roja El se llamaba o se llama : Roberto Mijenes Paulovich (no se me olvida ) me miraba atentamente día tras día todo estaba fenómeno hasta que en la hora de educación física  : Empezó un aguacero tremendo !   entonces mojada me fui a un techo cercano junto con una amiga y es justo    cuando llego mi pesadilla : Roberto me  mira y me dice : pero que le paso a tus tetas ?  una esta mas chiquita que la otra  y parecen un cucurucho de maní estrujaO ! y muerta de pena me gire y me quite los algodones empapados en agua ! por suerte mi amiguita Odalys  no dijo nada ! y mi amigo destimbalaO  de la risa  pero no hablo mas del tema ! Que suerte  ! Que buen alma tenia  !

Nota: Espero que si MIjenes lee esta Historia se ría un poco y recuerde viejos tiempos ,porque mira que la pasamos bien en Secundaria ! Mira que las chicas inventábamos cosas para vernos Chic  !  

Comentarios

  1. Que buena anécdota, asi somos las mujeres y asi somos para todo hasta para los pantalones de mezclilla por mayoreo hay una cancion que se llama mujeres divinas no queda otro camino que adorarlas si asi son.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares