El rabo al burro ! y ( la Cajita Cubana )



Desde el primer cumpleaños de mi niño lo teníamos claro ! Una vez lo celebrábamos en Cuba y al otro año  en Suiza  De acuerdo nos pusimos desde el principio ! que alivio !
Llegando a la Habana  en julio  siempre después de bañarme varias veces en las adorables playas de Santa Maria del Mar con su fina arena y sus aguas cristalinas no puedo dejar de imaginar de regreso en mi auto  como será la fiestecita que le prepararemos  a Sebastian ! siempre tengo pensado la decoración del Cake  este año es  Spiderman yo no se que será de mi el día que la factoría Disney deje de producir películas aunque siempre quedaran  los escritores  de los libros por suerte !.
Mi juego preferido es  : El rabo al Burro , Madre mía !  Se acuerdan ? un vecinito  casi le mete la tachuela a mi sobrina en el pulmón  porque ella estaba de espaldas (con su teléfono ) y el niño con los ojos vendados y la gritería de frío , caliente, tibio , te quemas ! no ponía una y por poquito le clava la tachuela .
Lo otro que no puede faltar es La Piñata que siempre es un regalo de su tía que la compra cerca de la tienda Carlos 111 ,en los divinos portales de las casas las personas ponen a la venta un sin fin de cosas para un buen cumpleaños y ahí puedes encontrar   la piñata de tus sueños ! 


El Cake siempre lo hago con una señora  buenísima repostera que también por un precio imposible te pone LA CAJITA siempre he confiado en ella . Yo quería una total sorpresa y me fui con una amiga a ver el catalogo, de pronto veo uno con Fondo Marino que me encantaba ! y dije este es el mío ! y mi amiga me recuerda que no es para mi sino para Sebastián ok , pero no todo se puede tener en esta vida ! y me dice la señora : ese es grandísimo y  le pregunto :  bueno, no puede quitar un poco de algas , peces , estrellas y poner la mitad del  barco pirata  ? No , porque rompe el diseño , ok busco otro , y encontré a Spiderman  me mira y se ríe , después el relleno por fa de coco NO que a mi esposo no le gusta , pero de vainilla seria genial ! terminamos y por supuesto :  Que es un cumpleaños cubano sin CAJITA ? pedí mis ricas cajitas  y me fui a tomar cerveza con mi amiga !
Llego el dia de la fiesta ! Que alegría , mis vecinos pocos naturalmente como Basti no vive en Cuba , solo son 4 pero ……. llego la abuela de los niños y la madre ,un tío que vive en Bejucal y pasaba por allí (que puntería ) , los primos de los vecinos , los niños de mis amigas  y mi familia pero yo solo rezaba  para que alcanzaran las cajitas a fin de cuentas era un pique de cake ! algo sencillo , Las cajitas volaron ! tremendo reguero se formo con la piñata ! pero el dolor de cabeza llego cuando vino el cake : ERA tan grande que no cabía por la puerta ! y tuvimos que pasarlo por el pasillo lateral todos partíos de la risa porque mi perrita Lula saltaba de alegría pensando que era su almuerzo  (porque la dueña del pasillo es ella ) Cantamos felicidades y ....... a joder la pita   !
Después que todos se fueron, después de mucha música ,risas y gritería  me doy cuenta cuando fui a comer mi cajita que me volaron mi croqueta ! coño ! lo único que quiero  es la sabrosa  ensalada y la croqueta ! quien me la comió ? quien fue el bandido o bandida que se fue de cajita en cajita robando las croquetas ? Lo mato si lo encuentro !

Nota : No importa , no comi croqueta pero  mi niño se divirtió muchísimo a fin de cuentas para eso era  ! y mi mami me prometio hacerme unas que me chuparía los dedos y así fue ! Al día siguiente ..........
 Me sente en el patio de mi casa (que es particular ) en shorts y chancletas a comer croquetas hasta que no pude mas ! y me la sirvió en la archiconocida  cajita cubana ! ji ji ji 

Comentarios

Entradas populares