La Vida te da Sorpresas …Sorpresas te da la vida  !
  Así mismo  ! Como dice esa riquisima  canción y hay cada sorpresas ! ! En la historia anterior una amiguita de Sebastián me dijo viejita en mi carita ! y por esta historia recordé otra que me paso en Cuba creo hace como 2 años y también tenia que reír como loca !  Todo  empezó en mi Secundaria Básica en octavo grado, en la  escuela habían tres chicos que estaban buenísimos como decimos nosotras las cubanas ! A mi siempre me gustaban los chicos rubios y si tenían ojos claros mucho mejor ! mi abuela materna decía que me gustaban los gatos ! y que los trigueños como Jorge Negrete eran su tipo ideal  , pero con las abuelas no se discute !  Un día en la hora del cambio de turno , en una pausa yo de tantas miraditas este se dio cuenta vamos que tonto no era ,ademas de inteligente como carajo ! Rafael  vino directo a mi ,yo  tenia las archiconocidas  mariposas en mi estomago ! estaba  flotando ! me arregle mi pelo y espere algo que no sucedió : Me dice : Mira Idalmys  eres muy simpática pero quiero dejarte claro que no eres mi tipo lo siento ,eres MUY flaca ! QUEEEE ?  solo por eso ? porque soy flaca ? pero puedo engordar  !  me dio la espalda y se fue Yo se imaginan regrese  al aula muy desilusionada  y EncabroNA !


Llegue a mi casa y como mi mama trabajaba le dije  a mi abuela por fa : Quiero dos platos de frijoles negros , dos de arroz , papas fritas,  mucho  arroz con leche y mañana  DOS pan con timba !  Y mi abuela me dice : te vas a reventar ! Por mucho que lo intente  no aumente nada  !  Y claro  Después de un par de meses ya vas olvidando poco a poco lo sucedido ,aunque verlo con una exuberante novia no me gustaba !  en fin a nadie le gusta que le pase eso ! Peroooo la vida te da sorpresas !!! 
Hace dos años estaba tomando cerveza Bucanero con dos amigas , Johann me llama y me dice nos vemos en una hora en la  Paladar acordada ?  yo le digo : por supuesto allí estaremos  !  llegamos y ya teníamos unas cervezas en nuestras barrigas ,nos sentamos llega el camarero : nos pregunta que tomamos ?  y yo me le quedo mirando ! el me mira también como buscando en su mente algún recuerdo ! se va a la cocina y yo le digo a Johann y a mis amigas:  Yo lo conozco y  hace tantísimos años que no nos vemos ! el regresa y en el mismo momento me dice : Hola Idalmys como estas ? Que alegría verte después de tantos años ! yo le dije : lo mismo digo Rafael  como te va ? y ahí empezamos a charlar de todo un poco. Cuando regresa  a la cocina , les digo a mis amigos, ese chico era el mas chic de la escuela  me encantaba su pelo rubio, sus ojos azules , pero me dijo que era muy flaca !
Mis amigas  se partieron  de la risa : y una me  dijo : Eso era lindo ? y que ha pasado  ?  Es que acaso le paso un camión por encima ?  le faltan dos dientes , esta blanco en canas y los pantalones se le caen de la cintura ! je je je y Johann nos dice muy serio :  No sean malas ! No se burlen del chico ! y yo le digo : no me burlo  de el ,solo pienso que al menos yo si tenia arreglo ! yo engorde con el tiempo , pero ahora 20 y picos de años después El que no tiene arreglo es el ! 
La vida te  da golpes pero TE enseña muchas cosas ,solo tienes que ser capaz de seguir y no perder de vista lo que en realidad quieres ! Yo  Tengo un chico de ojos azules !

Nota : Cuando estábamos de regreso  en plena calle dije :  Coño  Caballero es como el cuento del Patito Feo pero a la inversa ! primero era un Cisne y después se convirtió en un Pato! ji ji ji Y por mala , malísima  la Bucanero me dio un dolor de cabeza de tranca   ! Fin  del Cuento .

Comentarios

  1. Jaja , parecido me paso a mi, el muchacho me dijo que yo era frentona!! y si que lo soy pero bueno mi venganza es q ahora con mis 41 añitos me veo mejor que muchas de las q estudiaron conmigo! Tarde pero seguro jaja

    En el pre me gustaba un muchacho y me mando a decir q a el no le gustaban las negras! y lo mas gracioso es q el es negro tambien!! loca estoy por ir a cuba y q vea pasar esta mulatona por delante de el :) seguro q esta como el de tu cuento, sin dientes y mal encabado...

    Me encanta tu blog, me lo lei de un tiron todas las entradas hace como dos semanas, sigue escribiendo, que aqui en Canada tienes una lectora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa ! A veces ni veo que hay personas que me dejan mensajes porque al principio solo mis amigos me dejaban pero muchas gracias por tus comentarios ! me da mucho aliento ! porque me gusta contar las cosas que nos pasan a los cubanos o a mi y a mi familia !(hay gente que piensa que todo es color rosa )
      a alguien le dije si no tengo nada que contar no lo puedo inventar eso seria una gran mentira porque me dijo :eh hace dias no escribes nada ! que haces ? donde estas ? ji ji ji
      un saludo desde SUIZA !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares