El Amor en tiempos de Rebajas !

Hoy ha empezado el día muy interesante  ! Tenemos rebajas en las tiendas y eso significa ponernos las pilas , tener una mente maravillosa y manos ágiles para atrapar desde lejos a la presa entonces en honor a esa maravillosa serie que me encantaba fui hoy como en uno de los interesantes capítulos de El Hombre y la Tierra ! 


Después de dejar a Sebastián en la escuela ya a las 8:15 estaba en el Tram  sentada tranquilamente al lado de una señora, de pronto escuchamos en el fondo del tranvía  un ruido tosco seguido de otro mas extraño todavía también a la vez alguien hablando  suizo en voz baja .
Sentimos otro ruido , mucho mas cerca ahora ,nos giramos y vemos a un señor que a muy temprana hora en la mañana estaba trabajando todo eso esta bien ! el hombre empieza a recoger los depósitos de basura pequeños ,y también organizaba los periódicos que la gente va dejando tirados por el piso , como ya supe  de donde viene el tremendo ruido me pongo a leer un periódico y en tres segundos tenia al hombre frente a mi cara y me dice : Señora ya termino de leer ? y yo QUEEEE ? No ,todavía no he terminado pero lo guardo  cuando termine ! cuando se aleja un poco la mujer me dice:  este hombre esta borracho ! tiene una peste a alcohol horrible ! yo le digo : yo pienso que  desayuno cerveza  por eso no coordina bien en una curva casi se cae encima de un Señor ! Y las dos teníamos que reírnos bajito ! 
Termina mi viaje  y caminando veo un cartel  3 por 1 entre rápidamente y no se por que mirando las cadenitas , los pulsos y hebillas de pelo se me ocurrió Customizar(adaptación del termino ingles Customize ,modificar algo a tu gusto )  mis  Ballerinas que ya están un poco gastadas mire muchísimas cosas, compre 3 y uno es gratis ! tengo un broche  color caramelo y dos hebillas negras en forma de rosas que vienen muy bien  con lo que tengo en mente ! mi cabeza es como una olla siempre en ebullición ! 
Y segui mirando , pensando  y mirando y se me ocurrió que mejor compraba unas Ballerinas negras (también rebajadas ) y así tenia dos pares unas viejitas pero buenísimas y unas nuevas Bellisimas !  
LLegue a casa y cuando termine el almuerzo de mi niño me puse : Manos a la obra ! Aquí les indico por si les interesa hacerlas es Súper fácil ! Con solo TRES PASOS !


1- Poner todo encima de la mesa así no tienes que levantarte para buscar algo  !
2- Quitar a las hebillas la presilla ,cortando la tela cuidadosamente , dejar el alfiler ( este tipo de  hebillas hacen posible engancharlas a la ropa o ponerla al pelo con  dicha  presilla) Son geniales !
3-Mis Ballerinas tienen un lazo fino en tela de algodón muy practico ,ahí mismo pase el alfiler de un lado al otro, lo cerré bien (se le da la vuelta al cierre ) Pero antes mire detenidamente de que quedaran a la misma altura ! Y  a por mi  IPAD para  hacerle fotos y que mis amigas se animen ! También es valido para mis amigos así le regalan algo especial  a su chica ! EL  AMOR por las rebajas hace maravillas  ! Y ahora  TENGO UNAS BALLERINAS UNICAS  ! Mira las fotos !
Nota : Ya sabia yo lo bien que empezó el día ! 

Comentarios

Entradas populares