Testículos- Tentáculos y Nemo !

Ayer mismo me acorde gracias a que mi suegro nos visitaba y es un Loco jugando domino un viaje que estando en Nuestra Cuba hicimos al Acuario Nacional nos levantamos temprano y amanecimos con la bellísima idea , yo siendo novia de Johann  me sentía orgullosa y lo invite un día y recuerdo que la gente prestaba  mas atención a Johann y a mi que a las viejísimas langostas que hay, yo me quede un poco decepcionada con los pobres peces , me fije que o los tanques eran chiquitos o el único lobo marino que hay es grande , bueno de eso habían pasado 10 años mas o menos .
Cuando entramos yo lo hice primero con Sebastian y como mi niño es una copia exacta mía pasa como cubano ! (mientras no hable ) su español es bueno pero no tiene la pronunciación a lo  cubano  , lo único que saco de su  papi  es el grupo sanguíneo y la inteligencia !  entonces  pagamos  en pesos cubanos y Johann en sus correspondientes 10 cuc para ser exactos (claro que lo encontré caro ) pero es un día para disfrutar ! entrando vi unos  arboles preciosos muy bien cuidados los arbustos también con formas muy bonitas y las adorables bouganville están espectaculares con sus hermosos colores ! Yo pensé que estaba en el Jardín  Botánico Nacional porque de que tienen buen jardinero lo tienen ! entramos por los laberínticos pasillos para ver las especies mas pequeñas de nuestro arrecife coralino pero  también vi alguna que otra especie de animal MEANDO en un rincón porque tenia demasiadas cervezas en sus riñones hay gente que no le importa si hay niños o no el caso es mear y punto .
Por desgracia empieza a llover y no se sabe cual  es mas profundo  si en  los enormes huecos que hay en el piso o en los tanques de peces , tenia que caminar en puntillas,  yo estudie ballet durante 5  años de mi infancia pero me la pusieron dura en el acuario lo único que pega es que mis bailarinas eran color rosa como las autenticas de Ballet , bueno seguimos el recorrido y le digo a mi niño y ahora el tanque de los tiburones ! y los tres nos quedamos con la boca abierta cuando vi un tiburón Martillo medio descojonao , el pobre eso no da miedo eso da tristeza y así me sentí yo recordando el azul turquesa del  tanque donde estaba la FOCA SILVIA ahora en su lugar hay una tortuga Carey  y 8  tortuguitas muy chulitas .
Después girando a la derecha empieza otro pasillo y ahí Basti dijo  encontré  a  NEMO el pez payaso ! y eso que es ? Johann le dice es una Anémona y ahí mete la pata !


Las anémonas TIENEN  TESTICULOS ! que se mecen en el agua con la corriente marina (ji ji ji ) y los TESTICULOS son venenosos ! pero los  peces payasos están cubiertos por un tipo especial de mucosa y no les pasa nada !  yo se imaginan ,ataca  de la risa ! y me pregunta de que te ríes ? yo le digo es que los tentáculos no tienen nada que ver con los  testículos ! Había una señora que le tapo los oídos a su niño y nos miro con cara de espanto ! (que fina ella )
Y  riéndonos nos fuimos a ver el espectacular Show de los delfines ! que dicho de paso me dejo un bello recuerdo ! aunque cada vez que alguien menciona el Acuario yo me acuerdo de los testículos de NEMO ! digo de las anémonas ! y que Johann dijo : Me cobraron 10 cuc por 10 peces !

Nota: TENTACULOS : miembro Largo, Blando y Flexible que tienen ciertos animales invertebrados que sirve para desplazarse, tocar o atrapar a sus presas ! Je Je Je 
Johann todavia me dice  que es sinonimo de testículos !

Comentarios

  1. Que vivan los tentáculos ! je je je

    ResponderEliminar
  2. Siempre amaré al pez Nemo, espero poder ir de vacaciones a ver todo lo que describes.
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares