Piloto por un día

Esta historia no me acuerdo bien como empezó si nosotros íbamos a visitar a mi amiga o si por el contrario mi amiga Odalys y su esposo nos visitaban en Zürich  entonces habíamos pasado la tarde juntos y juntos seguimos a un lugar (no recuerdo el nombre ) donde podías  ver un espectáculo de avionetas o pequeños aviones , llegamos y ya en el a camino se veía en lo alto del cielo algunas demostraciones que me dejaron con la boca abierta pero en cuanto vi las papas fritas con ricas salchichas olvide paL carajo los aviones y me puse en la cola ji ji ji uno no se puede subir a un aparato de esos con el estomaga vacío (eso pienso yo ) o con el estomago repleto ! bueno el caso es que después de comer algo Johann me dice voy a pilotar un avión de esos ! yo rápidamente le digo Siiiiiii me encantan ! y Odalys me mira y  me dice : tu estas loca pa la leña ! no ,no estoy loca del todo ! solo un poquito ! 
También podias comprar un ticket para montar y dar una vuelta en ellos depues al bajar te daban un Baucher para una salchicha y una  bebida nos ponemos a esperar , un profesor de pilotos nos llama y de pronto mi amiga Odalys me grita : Coge por si  vomitas las papitas fritas  ! y me dio un cartucho yo haciéndome la dura le digo : no gracias nunca he vomitado ! 


Bueno nos dan un numero no los ponemos en el cuello con una cinta y nos preparamos para subir al pequeño avión al mismo tiempo llega un hombre, me mira mi numero y me dice ah estamos en el mismo vuelo ! y  yo ah si mucho gusto, me llamo Ida porque cada vez que digo mi nombre completo ,todo el mundo me dice que es dificil de recordar y termino diciéndolo tres veces ! Nos montamos, Johann en la cabina con el profesor de pilotos , el hombre se sienta a mí lado nos ponemos el cinturón y ve que el profe  no moverá ni un dedo !
En ese preciso momento me dije :  Madre mía por que no cogí  el cartucho  ? pero NO para mi ! en cuanto empezamos a despegar y Johann siguiendo al pie de la letra las instrucciones el hombre me pregunta : su esposo lo ha hecho otras veces ? y yo : si claro que si ! ( Mentira era la primera vez ! ) aquel señor  estaba blanco como un  papel empezó a sudar y miraba nada mas que hacia abajo como diciendo cuando aterrizamos ? o también : yo pague para pasear con un piloto de verdad !  Bueno  después de un magnifico viaje , regresamos Yo con tremenda alegría El  hombre con dolor de barriga  y cuando Johann se bajo del pequeño avión el Señor lo abraza  ! y le dice : se ve que usted esta entrenado ! y Johann Suizo al fin que no dice mentiras le dijo : Si aprendí media hora antes era mi primera vez !
Yo me dije : ahora a mi me hace falta un cohete y desaparecer ! el hombre me miro con una cara de madre y yo me hice la Sueca !
Cuando pense que el hombre había desaparecido lo veo que viene directo a mi y me dice : coja, le regalo mi ticket de comida ! le di las gracias y se fue .
Después los cuatro nos sentamos a comer salchichas y cerveza ! Y Odalys me dice : coño es verdad no te pasa nada ! pero estas mas loca que una Cabra ! y yo le dije : si y las cabras siempre tiran para el monte ! y aquí estamos ! en medio del monte con los pajaritos !

Nota : Al final pude usar  el cartucho  para guardar un rico pastel de manzanas  que  por comer tantas papas fritas no me cupo ! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares