Una dulce viejita !



Habia una vez una chica que quedo en verse con una amiga  ósea yo ……
Una bellísima mañana de agosto y de las que en Suiza hay que aprovechar   me levante con la magnifica idea de ver a una  amiga italiana almorzar espaguetis y de montarme en  el famoso POLYBAHN que ayuda a los estudiantes para llegar a la  universidad, es un lindo Vagón rojo tomate que mientras baja lentamente puedes mirar el paisaje , ver fuentes y en verdad yo tenia ganas de montarme en aquella cosa que me fascinaba ,debo decir que casi todas mis amigas lo han montado  : tengo amigas cubanas , colombianas ,venezolanas , italianas y hasta una chica de Turquía que es de lo mas chevere en fin : tenia que encontrarme con una de ellas y decidí encaramarme en el POLYBAHN   eran mas o menos las diez de la mañana cuando llegue habían unas siete  personas esperando, entre ellas veo que una viejita llevaba una jaba grande  llena de comida del mercado, un perrito pequinés de esos que parecen que la mandíbula la perdió en un RING  de boxeo , yo no se como comen esos perros ! los encuentro un poco raros  , a parte de todo eso también llevaba un ramo de flores  , en una de esas yo la buena gente le digo : Puedo ayudarla con las cosas para subir?  en eso la adorable viejita casi me mete el bastón por la cabeza pensando que se yo que , de mi intención y me dice NO, NO  me ayudes yo puedo sola ! Que pena madre mía ! yo decía: mira esta vieja  se fue de rosca !! para colmos el POLYBAHN repleto de gente joven , y el perrito ladra que ladra , había un joven  que me miro como diciendo : pobre de ti !


Y siguió diciendo yo puedo sola gracias ahhh pero tienes que decir ejemplo : puedo ayudarla a usted ? porque lo dices mal aunque se entiende ! y empezó y de donde eres ? yo la mire y me dije : mejor responde  ! soy cubana ! y se le ilumino la cara y me dijo ay que linda isla ! que sol !  yo  no quería hablar mas con la señora pero ella  siguió diciendo : mira el problema es que si estudias un idioma y lo haces mal te quedas mal y yo le dije : SI ,usted tiene toda la razón del mundo ! y me puse a hacer como si estuviera escribiendo un mensaje en mi teléfono , al final del viaje  Que solo dura unos 5 minutos me dice la vieja : y ahora me puedes ayudar ? y le respondí : Claro que si porque aunque estoy aprendiendo el idioma y hablo mal los cubanos somos muy amablesssss 
 Ayude a la señora me gire  y no la mire mas pero les juro !  me dieron unas ganas enormes  de meterle el  bastón por la cabeza o de arreglarle la mandíbula de un trancazo al perrito de mierda que tenia ! 
Y muy bajito dije : Chao  vieja bruja ! espero no verte mas !!!! Y ojalá se le congele la mandíbula en invierno a tu perro puñetera !
nota : me encantan los perros pero si son perritos calientes mejor !!!! 

Comentarios

Entradas populares