TINA TURNER MI EX-VECINA !

S i,como lo leen era mi vecina vivo cerca de la UNIVERSIDAD y de la escuela politécnica federal de Zürich por cuyas aulas han pasado mas de veinte premios NOBEL por ahí paso mi esposo (PERO Johann no es premio Nobel ) porque no hay premio Nobel
 en informática pero como dije EINSTEIN  en cuya epoca  le pego los tarros a su primera esposa con su prima ELSA que chisme ! A los cubanos no se nos escapa nada !
Bueno : un dia estaba caminando por la mas conocida calle de Zürich y de pronto veo que sale la mismísima abuela del rock ! y yo casi grito :TINA súperstar ! I love you pero muy rápido salió de la tienda Trois-Pommes y se metió en un bellísimo coche ay que pena ! yo juraba que mi vecina tenia un LAMBORGINI MURCIELAGO que es mi auto preferido pero me equivoque o lo tiene en el garaje  ?
Llegue  a casa y espere a  Johann y le digo: adivina a quien vi en carne y hueso ? y me dice no tengo idea cuéntame : vi a la mismísima TINA TURNER  es la primera vez en mi vida que veo a una artista como ella cerca de mi ! y Johann  y que ? ella vive por  aquí  y  yo: No lo creo !  donde ????  ok después de comer nos vamos a caminar y puedes ver la casa ! 


Me comi la comida rapidísimo ósea  me la trague casi sin masticar ! recogí la mesa en un santiamén y me prepare para ir no sin antes comerme un buen postre ! y como siempre me pesa primero mi barriga y después mi conciencia !
Caminamos como 10 minutos y allí estaba una Majestuosa casa y por suerte que tengo la vi ! saliendo otra vez ! Johann  me aguanto el brazo de tal manera que no me soltó y solo pude decirle adiós  ella me vio y me saludo también ! Y  estaba yo como una boba ! que cosa tonta pero me hizo feliz ! TINA DE CARNE Y HUESO ! WOW de vez en cuando paseaba  por allí para ver si la veía y si, tenia suerte una vez cuando llegaba cerca de su casa  veía como salía su coche !    Ya ella se mudo a otro lugar donde en su patio después del jardín te quitas tus zapatos te sientas en un pequeño muelle y tienes para ti el agua  del lago ! 
Es tan comico que yo llegue a casa y  diga: hoy me encontré con Tina o con Michael  Schumacher o con Alain Delon y Johann se quede tan tranquilo en su computadora ! es que como dice mi cuñada Christa  muchos vienen a vivir  aquí y algunos Suizos nos queremos ir ! ( yo no ) 
Pero …... Que no se le ocurra a JONNY DEEP  venir a vivir aquí porque me compro unos prismáticos !  me planto en su casa, le digo que soy jardinera, le corto las maticas y a la primera le caigo  a besos y hay que sacarme con una Grúa ! 

Nota : Con la suerte que tengo dice Johann que por eso se pone nervioso cuando digo que voy a comprar cosas de jardinería especialmente porque no tenemos jardin  !!!

Comentarios

Entradas populares