Cuando mi niño me dijo que parecia un chico.

Todos tenemos un dia de los que mejor nos quedamos en casa, durmiendo de lo lindo, viendo peliculas de humor y comiendo rositas de maíz.

Justo este  viernes, regresaba del trabajo, cogí un Te para Sebi y me fui directo a la escuela.

Todo parecia ir de maravillas, estabamos en la parada y digo asi sin mas: Dios que frío!!!! Coño porque hay frio!  Sebi para llevarme la contraria me dice: No hay frio, solo tenemos 1 grado. No me digas!  ahora tienes un termometro en la mano? Hay frio y mis orejas ya lo sienten!

Llegamos a casa.
Me cambio de ropa, me limpio mi cara del maquillaje, me pongo comoda con mi NUEVA camisa de cuadros rojos 100% algodón y a los dos minutos con la calefacción y mi suave camisa me sentí verdaderamente en casita.

Esta tipica camisa de cuadros es la que se llama Camisa de Leñador, no importa como le digan esta buenísima y mas que aqui en Zürich a mi me gusta estar vestida por si llega el correo postal o llega el chico del paquete en fin, yo me levanto y me visto.



Entrando a la cocina  Sebi me mira con cara de Koala australiano y me suelta a boca jarro:

MAMA, PARECES UN CHICO, QUE FEA CAMISA!!!!

Pero a mi para sacarme de mis casillas cuesta mucho ja ja jaja solo respondi:  No SOY UN CHICO pero me veo como EL LEÑADOR DE CAPERUCITA ROJA, ya lo sé ja ja jaja  y segui en lo mio.

A los 3 segundos se le ocurre preguntar: QUE comemos hoy? Y yo aprovecho y suelto: No lo se, yo tengo que cortar Leña en el bosque.  Ademas que dia es hoy?  los viernes en esta casa se come Spaguettis o tienes problema de memoria? Mañana empezamos con Te de romero!.

Media hora mas tarde llego Johann, me ve con la camisa, me mira y dice: Que comoda se ve, toca la camisa: que tela suave!

Y le pregunto mirando de reojo a Sebi, A que es bonita? Y mi adorado tormento me suelta, tu eres mi chica bonita pero la camisa No, no es tu estilo!  ja ja ja ja ja.

OK tienes razon....

Amigos, solo  espero que mis hombres se adapten a mi, porque me pienso comprar otra en color azul. Me ENCANTA !!!! como decia Estervina.

Tengo una pregunta: Quien quiere ir conmigo al bosque a cortar madera?
Ah...... el de la foto es Lasse un soldado de la Marina Noruega que mide 1.97 pesa 120kilos y es amigo mio. Y le queda estupenda la camisa o no? ja ja ja ja ja.


Comentarios

Entradas populares