Caprichos imprescindibles de este Verano.



El verano es la mejor época del año y si digo lo contrario ni yo misma me lo puedo creer, es donde mejor me siento, llegan miles de ideas y soy tan libre como las mariposas. 

En esta estación he aprendido a cuidarme,  por que digo esto? sencillamente porque en Cuba que es un Eterno Verano nunca use protector solar,(no lo había en mi tiempo) para ir a la playa tenia una bolsa de tela con un monedero, un pomo de agua congelado y muchas ganas de meterme en el Mar!!!! 

Ahora cuido mi piel y la de mi familia con una crema contra  Sol, que como indica, me la pongo media hora antes de entrar al agua y después cada una hora otra vez. 




Siempre tengo un pomo de agua, mas bien congelado,hidratarme es mi regla numero uno,también para Sebastian y Johann. A veces le pongo rodajas de limón mi pomo tiene tapa ancha.

Me encantan mis chancletas de la  mítica firma Ipanema son super cómodas algo como un todo terreno, aunque en la noche uso siempre sandalias. 

Hace tiempo me compre un pareo  de color azul que lo uso para poner en el suelo,no me gusta cuando salgo mojada y se me pega la arena por todo el cuerpo. Antes con 17, 20 años me daba lo mismo 8 que 88 pero ahora es distinto. 

También mis gafas de sol son imprescindibles, no se que hago sin ellas. 

Otro que no olvido es un Foulard, a veces terminamos comiendo en un restorant y al entrar tienes el aire acondicionado  en tu cara, entonces mi Foulard es mi tablita de salvación. 

También si salgo a caminar y hace mucho calor siempre tengo mi abanico y si es un regalo de mi amiga Teresa que vive en Las Palmas de Gran Canaria y a veces visito esta hermosa isla, Mucho mejor!!!  regalazo lleno de cariño!!!! 

Y mi bolso de mimbre Que ADORO tanto para ir a la playa como para pasear, ahí pongo tooooodo. 

Y así con mis imprescindibles de verano, recargo pilas y pasan mis cortas vacaciones. Un saludo a todos! 

Hasta el próximo post.  




Comentarios

Entradas populares