Matcha Té, el secreto mejor guardado de las modelos.



Muchas son la personas que nos gusta probar o descubrir cosas nuevas y si es para mejorar nuestra salud mucho mejor. 
Originario de China este Té donde mas lo consumen es en Japón, este Polvo Verde no es mas que la hojas de te molidas. Las plantas son cultivadas a la sombra para protegerlas de los rayos solares , así se puede obtener ese bellísimo color verde.  
Al consumir en polvo hace que sus propiedades no se pierdan. 



Entre los beneficios de este Té esta que es rico en unos antioxidantes llamados polifenóles, estos están vinculados a la protección contra las enfermedades cardiacas y el cáncer. 

También se dice que regula el azúcar en sangre y reduce la presión arterial. Otra propiedad es que ayuda a acelerar el metabolismo. 

El té Matcha tiene su propia cafeína, entonces mejor tomarlo en las horas de la mañana. 

Debido a su extraordinaria versatilidad, se usa de muchas formas (aquí me gusta) mas cuando por ejemplo, lo puedes poner en batidos, dulces, sopas etc 

Hay miles de fotos en internet de postres o batidos con este Té Matcha, también dicen que disminuye el apetito cuando lo bebes. 

A mi particularmente no me gusta tanto, muchas personas a la primera no les parece rico  y prefieren ponerle leche,  vainilla en polvo o leche de coco.(mi preferido) 

Creo en realidad que me gusta mas, el ritual de hacerlo:  Poner el polvo,después el agua caliente y remover suave con la escobilla de bambú es un autentico lujo, ver al final la espuma, es como obtener un trofeo.  

Bueno amigas aquí les dejo este Post por si quieren incluir algo nuevo.   

En realidad lo he tomado solo o con leche de coco, pero No puedo decir que es mi preferido. Pero para gusto: Colores! Y como me escribió una lectora: Idalmys, tu escribe y cuenta todo lo que pruebes y descubras!! ja ja ja ja 

Cuando  hagas el Te:  cuéntame si te ha gustado! 

Hasta el próximo lunes y que tengan una bonita semana! 





Comentarios

Entradas populares