Perdida de Peso, Dietas e Infusiones.

Queridas amigas, y lectores de mi Blog. Ante todo quiero dejar por escrito que en ningún momento insisto en que otras personas sigan este método para perder peso.Como siempre digo: cada persona es un Mundo y lo que funciona para mi quizás no lo es para ustedes.

Bueno Al grano....

Lo primero que hice fue anotar en una hoja, todo lo relacionado con las dietas.

Decisión:  Meterme en la cabeza que Si,quiero perder estos kilos.
Decir a toda mi familia que hago dieta y pedir ayuda (aunque Sebastian se pasea con un pan con Nutella) Y Johann come chocolate como un niño. Y se me cae la baba.
Cocino de todo, pero no pruebo NADA (esto es muy duro)
Salud: Me duele mi rodilla derecha(de cuando practicaba ballet) me canso y en invierno me senté en el Trineo y no podía levantarme, pensé que tenia que pedir una grúa!
Motivación: Una blusa que adoro y mi abrigo de primavera!!! No me entran!!! y  Llega ...el verano.
Porque quiero recuperar los 64 kilos que tengo desde  años.
...........................................................................................

Mi desayuno consiste en Pan de Proteínas con huevo y queso fresco bajo en grasa, o  unas lascas de Jamón ibérico. El cuerpo necesita de proteínas para llenarse de energías.Te para perder peso: The Republic of Tea (color rojo vino) Get Lost!!!




No como pan blanco, No como pasta, nada de dulces, nada frito, nada empanado y lo siento en mi alma No como Arroz!!!!! Auxilio!!!!
Solo pienso: cuando termine, lo como otra vez moderadamente. Y  se me pasa la histeria!

Importante: con mi desayuno tomo multivitaminas, Supradyn Energy y Floradix.

Media mañana: otro Te Get Burning  con una manzana, lata roja.

Todo esfuerzo es poco, hay que hacerlo todo a la vez, no hay medias tintas.

Siempre tengo frutas  lavadas y picadas en el refrigerador, tengo hambre:  Manzana, fresas, mandarinas, mango, y Piña es la REINA, es diurética.

Tengo coca cola Light siempre en mi cartera.

No se me calma el hambre, Te de Tilo o Valeriana, me tomo 2 vasos: como no me va a llenar? la cosa es manatener la barriga con algo calientico y las frutas ya ocupan un espacio.

También tengo unos caramelos de la firma Suiza Bonherba mis preferidos son los de Holunder (sauco) son de hierbas, malva,caléndula,tilo, y no tienen azúcar, así me entretengo chupando algo, o Chicle sin azúcar.

Continuamos.
Mi almuerzo consiste: Pollo a la plancha con limón, ensalada de tomate con queso mozzarella, con un  poquitico de vinagre,aceite y pimienta negra (contiene capsaicina) un componente que ayuda en la termogenesis, o Una salchicha Suiza con mostaza. También ensalada de lechugas.

Postre: Gelatina de limón con (azúcar artificial)

No tengo energías! Red Bull  azul clara: sin azúcar. FUNCIONA, o el otro Te de The  Republic of Tea en este caso el naranja: Get Charged o el otro color Rojo.

Tengo hambre a las 2 horas:Batidos verdes!!!  Pongo en la batidora: El rey de la energia: PLATANO, fresa, espinaca,jengibre rayado(un gran digestivo y combate la inflamación) semillas de CHIA, el bendito PEREJIL y lo máximo:  Apio, lo conocía pero me daba asco! Y.......

 Disculpen la frase: ME METO DOS VASOS!

Tengo hambre: Frutas, El pomelo o toronja es buenísimo dicen, yo no lo tomo porque soy de presión baja y me siento después muy débil.

Vuelvo a repetir Te Get lost  Liquido,liquido y mas líquidos! También el Té Verde. Los líquidos contribuyen a acelerar la digestión y quemar calorías.

La Cena: pescado, pulpo,pollo,mariscos  o carne de ternera con setas, vegetales me gustan las zanahorias y calabacines.  Puedo repetir la ensalada de tomate y mozzarela o no.

Postre: Nada, Es que hace falta siempre postre? claro que no.

Antes de dormir, Si me tomo un vaso, de leche descremada!!! con café descafeinado!!!  Me calma y puedo dormir.

Que NO  puedo dormir: Te de tilo o Te de valeriana, siempre con azúcar artificial. Y un pedacito de PAN de proteínas para ese hueco horrible de hambre! He dicho un pellizquito de pan!!!! como cuando pasas y robas una masita. ja ja ja

No me gusta hacer ejercicios pero....NO hay de otra.

 Camino 30 minutos a paso rápido o  Zumba, baila que baila!!!Y Sebastian controla la Maquina, me detuve por las ganas de hacer pipí y el Sebi:  perdiste 2 minutos ven otra vez!!! Pedir a un niño que te controle es Genial! Me siento mal, me levante con dolor de cabeza: no hago ejercicios, yo por suerte no dependo de mi cuerpo, ósea no soy modelo! je je je.

Amigos, No tengo la varita mágica para perder peso, pero todo esto con disciplina FUNCIONA y Los Tes, Son una Maravilla!!!!! He comprado un caja!!!! Se pueden tomar calientes o fríos. Y son de hierbas y especias.

 Animo Amigos!!!  poco a poco se logra! Si tienes alguna duda, pregunta, te responderé en cuanto pueda.

El próximo Martes en mi Post tengo otra ayuda para la perdida de peso, y perder un poco el apetito!!!
Saludos.





Comentarios

Entradas populares