La Chica VENENO.



El 14 de Febrero, aunque aquí en Suiza no se celebra y yo todavía no lo entiendo! para mi significa un día en el que disfruto inventando a donde ir, que ropa ponerme y que cuando estoy en Cuba siempre termino en un cabaret con mi hermana y cuñado y mis frases son para el recuerdo.... hace como dos años tenia una nota destimbalante, que dice mi hermana saque los pies por la ventanilla del carro, ya se imaginan al otro día como me dolía mi cabeza! pero hablando de dolor aquí esta como me pusieron  un ojo en candela.

Cuando ya tenia regalo en mano, me da por pasar por los perfumes: Es que NO PUEDO con ellos, me atraen, me llenan de ilusión y tengo que probar  en los papelitos porque al ponerlo en mi piel tantos al final no se, cual era cual. Así descubrí que el Chanel numero 5 es mi preferido.... No soy boba eh? Y me quería regalar algo a mi misma por el día de mi cumpleaños que es el día antes.

Pero hay un perfume que no me puede faltar se llama La Petite Robe Noir de Guerlain, es el preferido de la nariz de Johann. También otro que me endulza la vida es Manifesto de Yves Sant Laurent, entonces no puedo decir que tengo un preferido, porque tengo varios.



Estoy en la parte de los perfumes, la señora muy, muy, amable con un maquillaje espectacular, un peinado ultra alto y por supuesto un buen perfume Christian Dior me pregunta: en que la puedo ayudar?

Quisiera probar el nuevo:  Poison girl por favor,  lo pongo en los papelitos y me gusta su olor, algo con maderas, pero también me recordó el melocotón y a rosa.
Como me gustan los perfumes fuertes, (cada loco con su tema) me lo compre. Me lo envuelve como regalo?

La señora muy atenta me hace la envoltura, muy curiosa, una monada, con un lazo bellísimo y me dice: quisiera que la perfumase?

Yo me digo: tengo que aprovechar el nuevo perfume! Tengo que desprender VENENO ja ja ja ja Encantada:  me giro a la derecha, y ella echándome perfume en el pelo, en los hombros y de pronto: me giro a la izquierda y me mete tremendo  chorro de perfume en mi ojo!

Coño, como arde el condenaO!!!! Adios maquillaje!

 No se si me queda bien, pero arde como carajo! la mujer busco rápido algodón con agua y me lo dio, le dije que no pasaba nada, di las gracias y me fui Era muy atenta la señora.

Pero como me duele!!!!
Miro mi reloj y me doy cuenta que tengo que buscar a Sebi y me digo: con este ojo cuando me vean pensaran que moleste a  un gato.

La mama de una niña me ve y me dice: Conjuntivitis? Y pone cara de asco! No; un perfume directo en mi ojo!
La segunda madre:Estas cansada? No, fue un perfume en mi ojo. Y les juro la tercera: un golpe?

Y antes que la cuarta se acercara,  entre rápido al salón,  Sebi me vio, no me dijo nada y de pronto: Mama que olor riquísimo tienes!!! que rico!

Cuando yo pensaba que nadie mas me diría nada por mi muy MALTRATADO OJO, me dice sebi:
Que te paso en el ojo? pobrecita!
Pero ya me faltaban 3 minutos para llegar a a casa!

Si, el Veneno puede matar, pero hay preguntas, gestos de desagrado, que matan mas que un simple Perfume con un nombre tremendo.

Me puse Tee de manzanilla y punto.

REMEDIO SANTO.  Y feliz con mi perfume!!! Porque el día me lo amarga quien yo quiera!



Comentarios

  1. ¡Buen post! Los perfumes son más que un aroma agradable; son una expresión de nuestra personalidad y estilo. Pueden influir en nuestra confianza y dejar una impresión duradera en los demás. Además, los olores tienen el poder de evocar recuerdos y emociones, lo que los convierte en una forma única de comunicación no verbal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares