Remedios contra la temida Resaca.

Octubre es un mes de fiesta para mi, tiene un día  que salgo sin Johann y en esa larga y animada noche que no podía ser de otra manera: Solo para Chicas,con los Chippendales,siempre termino bebiendo como todas, champan,vino,cerveza,o lo que me pida el cuerpo. 

El Pasado viernes, ya estaba en el teatro media hora antes de la función, espere a mi amiga Asli en el salón porque había un poco de frío, y empece con una estupenda copa de champan, después ella llego pidió dos y seguimos tomando! Por supuesto que en la pausa de la función seguimos a buen ritmo de copas! 

En fin, al final me sentía muy pero que muy bien!!!!! parecía que me había comprado unos Jimmy Choo,pero no, era la euforia del teatro, donde los Chicos dijeron que solo en SUIZA hacían 3 funciones,en cada otro país de Europa solo una función. ES QUE LOS ADORAMOS!!!! 

Llegue a casa muy pero muy contenta y Johann me pregunto:Compraste el calendario del 2016 para tu amiga Rosy? Claro que si!!!! Me mata si no lo tengo. 

Cuando me acoste todo estaba bien pero….al otro día en la mañana….. Coño que dolor de cabeza!!!! parecía que me habían dado con un martillo!


Mi Gran error:
Olvide comer alimentos grasos, estos retrasan la absorción de alcohol.
Tome poca agua, aunque sabia que perdería líquidos.

Entonces me puse manos a la obra y les dije a mis hombres que me ayudaran!!!

La Vitamina B1 Rehidrata el organismo,entonces a comer pistachos(desde que los descubrí,no puedo vivir sin ellos) También,una o dos rebanadas de pan con Atún y piñones tostados, el olor dulce de los piñones me gusta mucho.  
Algo tan fácil como un vaso de Agua con Azúcar (contra la hipoglucemia) (Remedio de mi abuela Benita)Esto lo conocen miles de personas en el mundo.

También un pan con aguacate (riquísimo) te ayuda y te sube el animo, o un pan con Tomate.

La vitamina C es un antioxidante que ayuda contra  el alcohol, me tomo un jugo de naranja,pero primero el pan,para que no afecte mas a mi pobre  estomago.

Me tomo para el dolor de cabeza una Dipirona y de paso un Gravinol,me pongo una bolsa de hielo en mi cabeza y a Dormir!

Ayuda también tomar  mucha pero mucha agua y  Tee de manzanilla. 
La vida es solo una y tenemos que disfrutarla,entonces que sigan de vez en cuando las fiestas! 

Estos remedios para mi funcionan, por que no pueden funcionar para ti? Cuéntame como haces para combatir la resaca? 

Hasta el próximo Martes! 


Comentarios

Entradas populares