Adelgazar, Té de Oolong!

Mi primer Post del 2015!

Después de nuestras adorables fiestas de Noche Buena , Nuevo Año y demás fiestas particulares que parecen interminables, toca aguantar la boca porque me veo comprando  pantalones nuevos! Tengo 4 kilos mas. je je je je! que rico comer! 
Aquí entra en función este Té,(que voy a probar),control a la hora de tener un plato y un poco de Ejercicios! Ya me gustaría ser disciplinada como mi amigo Mexicano Hugo Miranda,pero disciplina para deporte No tengo y punto. 


El Té de Oolong no es tan estudiado y conocido  como el Verde, pero se conoce en China desde hace muchos años,  es una variedad de la Camelia Sinensis y se encuentra entre el Té negro y el Té verde,tiene un sabor afrutado,su olor es mas suave que el Té Negro y su color es anaranjado cobrizo.

Propiedades del Té de Oolong
.
Estimulante: Debido a su contenido en Taninos la absorción de la cafeína es mas lenta que en el cafe, entonces lo puedes ir tomando  durante el día. 
Digestivo: Ayuda a la estimular el  jugo gástrico y también  a mejorar la digestión, después de comer una taza de este Té vendría genial.
  
Se dice que tiene poderes antioxidantes.
Diurético: Por su poder estimulante se dice que se utiliza en tratamientos contra la  obesidad, por tanto, también para eliminar líquidos.
Y  que refuerza las defensas sobretodo en Invierno, para combatir gripes y resfriados. 
Como he podido leer no es muy conocido, pero para perder unos 4 kilos acompañado de una dieta sana y ejercicios creo que vale la pena probar. Enfrentar una  dieta ,es hacer un compromiso con uno mismo, por la Salud y para verte bien, de  nada vale tomar Té como una bestia o las semillas de Chia de las que hable una vez en un Post y después sentarse a comer un Buque de comida mas grande que el Titanic. 
El Té y las semillas de Chía no pueden hacer el trabajo por mi. También recordar que lo voy a probar no estoy diciendo que funcione de maravillas! Ya veremos! 

Y aquí esta mi primer propósito para este Año, como algunas  personas, tengo mi lista  de propósitos y por eso pensé que este seria bueno para el primer Post del mes de Enero.

Un saludo enorme a todos y pronto tendré Cumple- Años-Blog!  Dos años ya con MiCubaAzul! 
Gracias por estar ahi. 





Comentarios

Entradas populares