La genial idea de 100 Jardines para colorear!



Arte antiestres!!! Lo Maximo! 

Me he comprado 3 libros maravillosos, y con ellos  vuelvo a ser como una niña  en mi casita de Marianao! Y como dice en sus hojas, colorear no es reservado solo para los niños. Es una actividad terapéutica, espontánea,creativa. 
Hace tiempo escribí un Post donde decía que teníamos que desconectar del día a día,  creo lo titule: Mi preciado tiempo y allí decía que me tomaba media hora para leer, pintar o jugar con la Wii, pues ahora tengo estos libros con imágenes bellísimas  para algo tan sencillo como colorear. 
Asi puedo sacar parte de mi personalidad, crear algo y después admirarlo porque todos a veces sentimos la necesidad de alejarnos  para recargar fuerzas. 

Esto ha sido un fenómeno en Inglaterra, Francia y Suiza no se queda atrás! 





 Los títulos son:

100 Jardines para colorear 
100 Laminas para colorear 
100 Laminas vintage para colorear 

A buen entendedor con pocas palabras basta! Simplemente cogemos unos lápices de colores y nuestro libro, en la consulta del medico, esperando a que terminen los niños un deporte,o  en nuestra casa por 15 minutos volvemos al mágico mundo de la niñez!
Bueno ya basta de tanta cháchara, lo siento me voy a colorear! 

Nota: Te gustaba colorear cuando niña(o)? Recuerda, un blog se puede alimentar con tus comentarios! Entonces antes de ponerte a pintar,  escribe tu opinión en mi Blog. 

Hasta el próximo martes…. 

Comentarios

Entradas populares