Si me Pides el PescaO te lo Doy te lo doy ......

El cumple de Sebi es el día Nacional de Suiza y es en Agosto  justo de vacaciones , cosa que a mi me conviene porque si esta en nuestras posibilidades nos  vamos  a mi bella Cuba. 
Siempre allí le hacemos el pique de cake con sus 4 vecinos, mis amigos, mi familia, música, cerveza, ron y baile.
  
En fin, regresamos de las vacaciones y días después  me dice Sebi, mama Yo quiero una fiesta de cumpleaños!  le digo: habla con tu papa,veremos! y para mi sorpresa Johann dice que si! Yo no lo podía creer!  Tanta gritería lo vuelve loco! ja ja ja

OK: Lugar : El museo del tramvia en Zürich 
solo para 10 niños (la fiesta es en un TRAM) Le dan una vuelta de media hora, les explican como eran los primeros tranvías de zürich etc y después a picar el cake y a joder la pita en todo el museo hasta la hora de cerrar. 
Y todos felices y contentos!
El dia antes en la escuela le cantaron felicidades y había una pequeña guerra de corazones, ósea una niña rubia contra una trigueña, yo ya me había fijado en eso porque cuando yo busco a Sebi (es obligatorio buscarlo) la rubia me vigila y sale mandA  moviendo su melena al viento, gritando Sebi TUUUU MAMAAAA y con la trigueña ya tengo anécdotas para contar desde una coreografía de la Lambada,  hasta comer cosas que no le gustan solo, porque ella se lo da en pedacitos ja ja ja Johann y yo lo vimos comiendo manzanas y a el no le hacen mucha gracia. Que corazón tiene mi niño!

Les cuento,  en casa en la noche le digo bajito al oído : Tengo unas ganas que llegue  mañana! que te tendrán de regalo tus amigos? me encantan las sorpresas!  pero recuerda, si alguien no te trae nada lo que importa es que este en la fiesta y a disfrutar,  un regalo es tontería ! Y me mira con cara de LECHUGA  Y me dice: yo se que voy a tener te digo ahora: 
1- He pedido a vivían (nombre falso)  un helicóptero (pequeño)( la trigueña)
2-a rosita (nombre falso) una fortaleza con caballos y caballeros de época(la rubia) 
3-a lili (nombre falso) otra rubia  un Lego Technic

Ellas me preguntaron, que quieres para tu cumpleaños?

Y TAN TAN llego el gran día, llegamos una hora antes, preparamos todo, instalamos una maquina de cafe para los padres y hasta algunas personas como si fueran despistados o haciendose  los SUECOS, pidiendo cafe serán cara de palos!  Señores esto es una fiesta de niños no una cafetería, siga mirando tranvías  Coño! Un viejo con sillón de ruedas y todo a entrar en la fiesta! oiga que hace! siga rodando  por favor!
Y de repente cuando VEO  llegar a la primera niña, con un paquete  Una grúa bellísima del tamaño de mi hermana Idania.  Bueno recuerden que mi hermana no llega a 1.50 je je je  y  que paso? llegaron los mismos regalos que me había dicho! los LEGOS, el helicóptero, La  fortaleza, una  pasta de dientes y mas! y todos jodiendo y disfrutando de un día interesante en el museo del tranvía y los padres: Que buena idea han tenido! y nosotros:  La idea fue de Sebastian, porque le interesa la historia de los tranvías! Se imaginan a los niños con gorras antiguas de choferes y cambiando las lineas como si fueran conductores  de verdad? Simplemente mágico. 

Nota: Con esto de los regalos y la batalla de las dos chicas ahora estoy un poco nerviosa porque como dice la canción,  si se le ocurre a Sebastian pedir el PescaO espero que no lo den,  o me meten en problemas muy pero muy temprano! 

Comentarios

Entradas populares