Bayas de Maqui, nueva ONDA para no tener Arrugas y Quemar Grasas !

Las Bayas o frutos  de Maqui las he conocido por la Mama ( una chica de Turquía) de un amigo de Sebastian que perdió como 10 kilitos .
Justo antes de salir de vacaciones ,en la fiesta donde me la encontré ,Cuando le dije :  dime el truco para perder peso ! estas lindisima !  Delante de Johann me contesto : 
Bayas de Maqui , Porque me quitan el apetito , sudo muchísimo y tengo una piel hidratada ! Y mi adorado tormento lo busco inmediatamente en internet! Yo también las quiero para perder los kilos que se me pegaron  en Cuba ,  unas calorías que se me metieron en mis pantalones mientras dormía !  ja ja ja ja ja 


El Maqui ( Aristotelia chilensis ) es un arbusto de hoja perenne ,que tiene unas Bayas de color morado oscuro  de la Region de la Patagonia, Chile . El árbol de Machi  es una planta sagrada para los indios Mapuche , se dice que ellos beben jugo de Maqui varias veces al día para aumentar su Fuerza  y Energía .
Estas bayas o frutas están llenas de antocianinas las cuales son las responsables de un alto Poder Antioxidante .
Nuestra  piel como sabemos ,requiere de sustancias antioxidantes para su protección, por ejemplo los rayos solares dañinos y otros factores producidos por el estress ambiental , esto significa que el consumo de antioxidantes naturales es fundamental para mantener la salud de la piel  y así eliminar o retrasar  lo mas que podamos las antiestéticas Arrugas ,que en la Ropa de cama se puede aceptar  pero en la cara QUEDAN  horribles !(digo yo )  Aunque el paso del tiempo no lo detiene nadie ! También se dice que estas bayas o frutos aumentan la temperatura corporal y así permite quemar grasa por tanto pierdes peso ! 

Yo he buscado información ,como es un producto 100% natural las he comprado sin receta , las he tomado como me indicaron 2 cápsulas al día pero …….. quizás tengo que seguir con mas disciplina PORQUE NO ME QUITA NINGUN APETITO  ! si voy a una fiesta me como hasta la Piñata ! porque me encantan los dulces !  las fresas con chocolate, las croquetas etc ,Pero cada persona es un Mundo y a ella le fue genial ! o quizás tengo que seguir por mas tiempo ! 
Pero nunca olviden :
si deciden tomarlas  Pasen y consulten a su Medico esto es muy Importante !!!!!! 
Y bueno siempre viene bien una información como esta para las arrugas en este caso , porque como diría la gran COCO CHANEL 


La Naturaleza te la cara que tienes a los 20 ,a los 50 depende de ti ! 

Genial , Coco !
Nota : Conocías las Bayas de Maqui ? Cuéntame tus resultados ! 

Comentarios

  1. Si deseas eliminar imperfecciones graves, contactar a profesionales es clave. Dermatólogos, cirujanos plásticos y especialistas pueden ofrecer soluciones seguras y efectivas para ayudarte a sentirte más seguro y feliz contigo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares