Vale la Pena.

Tenemos  momentos  en nuestra vida que suceden en un breve espacio de tiempo y son  tan agradable esos minutos! que  parece como si el Universo esta de nuestro  lado ! Y solo tienes que recordarlos para sonreír !  Esto es lo que me gustaría comentarles  hoy :  
Por mucho tiempo  desde que me levantaba estaba planificando esto o lo otro : Ayudo como toda madre con el desayuno, el dichoso cepillo de dientes , la maleta de la escuela , cuando se van , empezaba con  la lista de la compra , que si el regalo para el cumple de alguien , las rebajas , la plancha , la Escuela y sus reuniones , el Karate , la Natación , la Comida , mis  Cursos (Pintura,Arreglos florales  ) cursos que adoro con toda mi alma , pero que a la final tengo  que salir corriendo de buscar a Sebastian  dejarlo en casa vigilarlo en la ducha ,esperar por la ventana dando brincos de nerviosismo a Johann para salir volando a coger el tranvía para no llegar tarde ,porque con lo vieja que estoy me da pena llegar al aula y  decir : lo siento es que el tranvía se demoro media  HORA (nadie me lo va a creer eso solo pasa en Cuba ) ademas en cuba no hay tranvías , después  regresar a las 9 de la noche aunque encantada es  un corre-corre tremendo , entonces te das cuenta que cada vez vamos dedicando menos tiempo a esas cosas que nos aportan alegría, tranquilidad ,felicidad  y  cuando vienes a ver  llego la noche con su Luna y sus estrellas y no tienes de otra que Dormir y Roncar  y perdiste un  tiempo para ti.


Pero un buen día dije hasta aquí.  Y lo he logrado! A  veces me siento muy cansada  pero no me  importa,me compre una BUTACA VERDE (la de la foto ) que estaba MUY rebajada por eso mismo por su color. Y  es mi Amiga del Alma ! (aunque mas bien quería una Chaise Longue pero era muy cara ja ja ja ) Cuando mis hombres me ven ahí siguen de largo ! je je je ! He decidido Una hora diaria , preferiblemente en la tarde y parece que el Mundo lo tengo a mis Pies! Escucho música , veo el Atardecer , Pinto , Leo en mi Ipad , leo una revista ,un libro , Juego con la Nintendo , me gustaría aprender a Tejer,me Pinto mis uñas, o tomar mi yoghurt con poca grasa con pedacitos de manzana y canela algo que vi en una revista y cuando lo probé me ha gustado mucho.
Ya se que muchas personas trabajan y que es muy fácil escribirlo aquí , pero con mas razón se debe buscar esos minutos, esa valvula de escape que te aporte un  equilibrio para afrontar las pequeñas piedras de cada día también si eres como yo, lo que hago es que acepto en mi espacio un día a Sebastian y muy lejos  a Johann pero si pone música recoge los matules y me dejas solita  porque es mi tiempo! entonces en tu caso con tu personita especial, puedes jugar domino o comprar una película y verla juntos, a las cartas , cubilete , sacarle las cejas a tu hija y que ella te pinte las uñas de los pies, aprender con tu hijo hacer nudos marineros ,comederos de pajaritos. Distraerse  con  Mil ideas! No soy experta en psicología ni pretendo serlo ,solo quiero contarles  que a mi me va bien así  y quiero compartirlo con mis amigos y con las personas que me leen . 
 Hay una frase que TODOS  conocemos Y es muy cierta: Nunca es Tarde para Empezar! te aseguro Como dice el Licenciado en Psicología Manuel Calviño: Vale la Pena. 

Nota : Busco Profesora para aprender a Tejer. Pero Gratis ja ja ja .

Comentarios

Entradas populares