EL Grupo ABBA : Por Que los Adoro ?

En primera porque no tengo 18 años ! je je je ! aunque me gusta Bruno Mars ! Pero en este  Mes  en el año 1974 el grupo Sueco ABBA participo en el conocido festival de la canción EUROVISION  y Ganaron con la canción Waterloo  Y cuando vi la noticia llego a mi memoria grandes recuerdos ! por ejemplo de cuando llegaba a las  fiestas y  escuchaba música de ellos y era como un trompo ! porque  en mi primera fiesta me dio  pena  bailar y  mi querido padre me pregunto : bueno y que ? bailaste ? y le dije : no , me dio pena ! y me dijo : pues con la pena te perderás  todas las fiestas de tu vida ! remedio santo ! fiesta que llegaba ahí me ponía a bailar ! Buen consejo eh ? 
No puedo olvidar a mi grupo  ABBA  porque a nadie les quedaba  tan bien los pantalones CAMPANA como a ellos !  La moda de las plataformas era tan rara pero no importa yo las veía normales para ellos NO para mi ! En mi maleta de PALO de ir a la escuela al campo de una revista los tenia  y era una Gran Pausa  para mis ojos verlos entre tantas hojas de tabaco , mierda de caballo y Duchas de agua Congelada !   
Las coreografias eran súper sencillas !  Un  meneito PA CA - UN Meneito pal otro lado ! un miradita  un giro - medio giro ! Nada complicado !  Las  estrellitas y brillitos en la cara  me fascinaban , para mi son  Inigualables , no  puedes olvidar tampoco sus pegadizas canciones !!! Fernando , Dancing Queen,Gimme gime gimme a Man After Midnight  ,yo no sabia ingles y alla estaba yo haciéndome la que sabia  cantando a todo  pecho ! Y ahora …… Si  ustedes pudieran verme por un hueco  cantando  en el Karaoke que tengo en casa con amigos y unos cuantos martinis ! Candela al Jarro !  En fin 
 Los admiro porque también trabajaron durisimo en una época donde tenían que viajar medio mundo  para poder promocionar y hacer los conciertos ! y eso hay que reconocer Era de tranca y nos dieron lo mejor de ellos !
Y olvidaba algo La ropa ….. Madre mía ! que diseños raros ya lo se ! pero son autenticas joyas ! algo así si se lo pone LADY GAGA y no le queda igual ! Agnetha la rubia (mi preferida ) con su  short y botines ! la otra con su pelo rizado o se lo ponía verde (que le quedaba bien ) , el del piano a nadie le queda mejor la  barba como a el    y el de la guitarra con forma de estrella fugaz ! estaban como caramelos para comérselos ! otro grupo lo hace y le queda FATAL ! SON únicos ! 


Nada que HOY  por HOY  a muchísima gente nos siguen gustando ! Yo llegue a tener el pelo RUBIO como Agnetha Y cuando Johann vio la foto dijo WOW que rara te ves ! y claro que me gustaría que volvieran a cantar juntos pero ya lo se que no puede ser ,seria la alegría de millones de fans en todo el mundo ! Pero igual los Adoro ! Son Grandes músicos ! Y están en mis recuerdos de adolescencia , Me encantan  !!!  y  cada loco con su tema !

Nota : Si tu pudieras : Que GRUPO Reunirías  ?  

Comentarios

  1. Quiero ver a 'Earth, Wind & Fire' en Suiza o en Cuba......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh buena idea ! Yo también ! compra entradas ! ja ja ja !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares