GORDA o FLACA ?

Hoy voy a comentar un tema  Corto y REDONDO  ! tanto  para los Cubanos que vivimos en otros países  como para los que están en nuestra Cuba a ver si me explico y no me enredo . Quizás a mas de uno ya nos paso  o quizás han tenido la buena fortuna  que no les ha sucedido .
Yo tengo una ex compañera de trabajo que cada día durante  los  12 años que compartimos departamento  siempre a las 10 de la mañana  tomábamos el rico  cafe cubano (aguaO , con chícharos o lo que sea) eso siempre fue exacto ! tanto como el famoso TEE de los ingleses claro que sin galletitas ( donde las vas a encontrar en Cuba ? ) hasta en periodo especial acabamos con una mata de naranja por tomar algo caliente a esa hora y después estábamos con un cubo poniéndole agua a la mata !  la quiero muchísimo y pienso que ella también me quiere , pero me  tira  unos jarros de agua fría ! 
Yo  acabada de tener a Sebastian ,Yo Feliz !   Llegue a Cuba y como a los 3 días llamo a mi  amiga  y cuando me ve lo primero que me dice : Pero que GORDAAAAA  estas !  y le dije ahhh una Elefanta diciendo gorda a una HIPOPOTAMA  ! Es que las dos estamos PA  un Zoológico hija mía ! Si , pero lo mío es ansiedad ! (me contesta ) ji ji ji ji 

Otro día nos volvemos a ver y me suelta : Que bueno que me llamaste  porque MIJA  hace como un Siglo que no te veo !  y le digo : Niña tu sabes cuantos años tiene un Siglo ? je je je eres tremenda ! Apretaste !(tiene cada cosa )

En fin los Cubanos siempre estamos dando Cuero pero a veces en verdad duele  que te suelten esto o lo otro a Boca -Jarro ! También aquí mismo en el tramvia he podido escuchar a un par de Latinas  hablar del tema , pero una de ellas le respondio  :  Es que acabo de Regresar de mi pais  estaba de vacaciones y comí y bebi  de todo ! Ahora me pongo las pilas  para recuperar mi figura ! y la otra:  Que figura ????  Bueno chica la figura Redonda que tenia !!!!  je je je !  Ya veo que esto de estar gorda o flaca ES  INTERNACIONAL !!! 

Lo mas importante en la vida es la Salud ,no importa si estas Gorda o Flaca no hay nada como sentirse bien con su cuerpo y  con uno mismo.
Que mania tiene la gente caballero !!!  
  
Yo me muero  de  risa cuando  llego y escucho  en el Aeropuerto a otras familias con lo que yo llamo  el Scanner Familiar-Ocular !!!
Pero niña QUE GOOOORDA ESTAS !!!!! 
PERO NIÑO QUE FLACO  ESTAS , SI TE SOPLAN VUELAS !!! je je je

Nota : Una vez cuando llegamos le dije a los míos : El que quiera chocolate Suizo que tire el Scanner , Hasta el Sol de hoy ! Si llego de  Merluza o de Ballena nadie me dice nada ! je je je 

Comentarios

Entradas populares