La Vieja Bruja !

Hace unos   meses tenia que comprar mi medicamento contra la migraña y como en Cuba no hay tenia que pedir dos cajas ,a veces por la mismísima alegría de estar con los míos , por dormir tarde o por la buenísima Bucanero  me da y punto ! 
Pues bien ir aqui a la farmacia es como prepararse para una pelea de boxeo profesional  ,cuando quieres que te expliquen algo porque no conoces muy bien como funciona ahí  te dan el medicamento  te dicen lo tomas cada 4 horas y desaparecen , y cuando conoces BIEN como funciona tu medicamento el que tomas desde la época de los dinosaurios o desde que Cristobal Colon descubrió America  ahí se plantan y te explican mas que una enciclopedia  yo solo respondo  : bien , gracias , ok ,muy agradecida , pero me dan ganas de decir : dame acá eso que me voy , que  se  me queman los frijoles ! 
Hay una señora que parece que yo no le caigo bien por esto : Cuando Sebastián era chiquito y  esperaba unas pastillas para mi garganta le doy una galleta de maíz con capa de chocolate ,en eso llega ella me mira y me dice : Pero mama no le de azúcar al niño ! de por ejemplo : manzanas , pera ,plátanos y yo le digo : es que se me acabaron las manzanas porque se las comió todas! y me dije bajito : ve  a darle manzanas a la cotorra de tu casa !  


La historia es que llegue a la farmacia y estaba Ella  con cara de haber pasado la noche Cortando Caña  !  Le pido dos cajas porque me voy de vacaciones yyyy me dice :  dos cajas NO PUEDE SER  eso es abuso de medicamentos !!! le digo  disculpe pero  : Yo no juego a la pelota con ellos ! Y me hacen falta ! ( ella movía la cabeza diciendo no ) Ya veo   hoy NO es mi día muchas gracias y me fui , contado así parece casi nada  pero me dejo como se dice un sabor amargo en mi boca que me lo quite 3 minutos después comiendo crema de castañas !  
 Bueno cuando  Johann llego a casa le cuento y me dice , no te preocupes en cuanto pueda voy y los pido , como a los dos días fue y me compro los medicamentos sin ningún problema y con la misma Señora ! lo creen ? increíble ! Es que la vieja no piensa retirarse  ? 
Bueno  Regresamos de las vacaciones y necesito algo que olvide en cuba ,  llegue a la Farmacia estaba un  señor esperando su medicamento , me saluda yo también , en eso llega la farmacéutica ( LA BRUJA )yo abrí mis ojos todo lo que pude ! Ella  pregunta : a quien le toca ?  en eso suena mi teléfono  ( pero solo mire ) y hago una señal con la mano ,el señor no responde porque miraba una almohada ortopédica  en eso ella  dice  ahhhhh  ES QUE VIENEN JUNTOS ? y el viejito dijo : 
Nooooo Pero si la chica es soltera ME gustaría !  guarde mi teléfono y me partí de la risa ! Hay viejitos verdes en todo el mundo  ! fue muy amable y me saco una sonrisa porque en verdad cuando vi a la farmacéutica que venia hacia mi solo pensé  : TIERRA TRAGAME ! 
Y me toca mi turno :  necesito esto  por favor y me dice : claro que si , como no ! cuantos  desea ? le indico la cantidad y me dice : que frío hoy verdad ?  mi mandíbula había que recogerla con CARRETILLA  se me fue al piso !  Si ,es frío pero por suerte no hay aire ! cogí mi medicamento y cuando estaba a punto de atravesar la puerta de salida y librarme de la brujita  me dice : un momento !!!  ( me digo ,ya lo se  : aquí viene la papa caliente ) mire ……   La Farmacia le regala  esta crema de manos !  gracias ! y me fui .

Nota : Llegue a una conclusión : Ella estaba  echándole el ojo al Viejito  y por eso se hizo la graciosa y era muy amable pero por si las moscas  para la próxima miro primero en el parqueo si hay una Escoba parqueada NO ENTRO ! 



Comentarios

Entradas populares