Roger Federer es Cubano !


Ahora si  ! No se imaginan de lo que me entere ! tengo la ultima !  pero tienen que leer para saber sobre la conclusión de  este maravilloso análisis ! 
Antes de la vacaciones estábamos muy temprano  en la Embajada de Cuba  en Berna , era para cosas que siempre hacen falta  ! pero que le cuestan  a Johann un huevo y la mitad del otro es que hay que hacer trabajos de Plomería , Carpinteria o Decoración de Interiores  en la Embajada ? (aunque bien que le hace falta nueva decoracion )  los muebles son de cuando el Morro era de  Palo y lo que no,  es de IKEA ! todo el papeleo es carísimo , quizás en otros países la cosa es mas suave ! Yo  estaba concentrada en mi formulario (porque  odio escribir en ellos ) siempre pienso ahora voy a meter la pata y tengo que pedir otro papel , estoy segura  que a nadie le gusta el papeleo pero hay que hacerlo sea como sea . 
De pronto llegan  una pareja de cubanos  (eran  hermanos ) la chica dice buenos días y el hombre entro como Pedro por su Casa ! y le dice al secretario : Que bola ? como esta la cosa ? el Señor lo mira y le dice buenos días : todo bien gracias ! 
Vengo a un papeleo ahí que me hace falta y le dice espere un momento que estoy atendiendo a unas personas primero ! y  el tipo Le zumba el mango compadre aquí también hay que hacer colas ? naturalmente ! le contesta el secretario .
Yo a lo mio , la planilla ! como teníamos  vacaciones Sebastian estaba con nosotros y ya tenia color de playa gracias a nuestra estupenda terraza !  el hombre lo ve y  dice :mira fulana : igualito a la madre !!!!  Esta Negro del Sol !!!!  Es como Roger Federer  ! y le dice a Sebastian : tu sabes que ROGER  tiene seguro segurito sangre cubana?  porque la madre es de Sudafrica !!!!  y de Africa venimos todos los cubanos ,  el tipo es africano  !  y por eso mete un ingles del coño de su madre ! la energía viene  de africa ! ! AHI mismo La Embajada entera se partio de la risa ! y un señor  Suizo le dice : hay que ver la imaginación  que ustedes tienen ! y el tipo seguía hablando con otro cubano , tu veras al final que lo es caballero ! Roger Federer es cubano en el fondo  ! y seguro estoy que antes de entrar a un partido el tipo se pone cascarilla lo que no se ve porque los pullovers son blancos casi siempre 


El secretario se para y le da su planilla  y grito : no jodas , yo no puedo con esto  ! y la hermana le dice dame los espejuelos para hacerlo , de pronto yo les juro NO  abrí mi boca (solo mis ojos ) me mira y me dice de donde eres : yo le respondo , soy de la Habana ( pone cara de estreñido )  No jodas ! a todo el que le pregunto me dice lo mismo ! todo el mundo es de la Habana ! y le digo Mira soy de allí mismo y punto si me quieres creer bien sino también ! pero  EL MUNDO  no cabe en la Habana te lo prometo ! y me dice me la tiraste  buena ! después nos reimos como locos y Johann le dice : Preguntale a que hora es el cañonazo !  je je je  En eso a Dios gracias  terminaban mis papeles y nos fuimos  lo mas rápido  que pudimos para ver cuando jugaba nuestro Campeón del Tennis  ! 

Nota : Porque Nosotros  los cubanos tenemos que apoyarnos estemos donde estemos ,  entonces ahora que me entere del chisme :   si ROGER  es Suizo-Cubano  YO TAMBIEN !

Comentarios

Entradas populares